logo de iDescargar
icono de ClevCalc

ClevCalc

2.23.2 Cleveni Inc.
icono de valoración 0
309 descargas 14 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.23.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ClevCalc

ClevCalc es una aplicación que funciona como una calculadora multifunción. Es capaz de realizar cualquier tipo de cálculo necesario en las actividades diarias, es gratuita y destaca por su interfaz impecable, rápida y sencilla de utilizar.

Es una aplicación inteligente, ya que no solo es una calculadora científica, sino que añade todo tipo de cálculos y funciones. Además, integra un conversor de unidades, de monedas, calculadora de descuentos, de GPA o Grade Point Average, de ovulación, de préstamos, entre otras. Asimismo, gracias a estas podrás realizar cambios de divisas, convertir medidas o resolver descuentos en segundos.

Igualmente, cuenta con funciones para realizar cálculos aritméticos, resolver raíces cuadradas y ejercicios con paréntesis. Es evidente que, ClevCalc es una herramienta muy útil en cualquier ámbito y ya la puedes descargar aquí.

Una calculadora útil para todo

ClevCalc destaca por ser una calculadora que permite la realización de cualquier tipo de operación matemática que se presente en el día a día. Integra una extensa colección de calculadoras y diferentes funciones que puedes utilizar cuando gustes.

La aplicación dispone de una calculadora básica, con la que podrás realizar operaciones y ecuaciones generales. Puedes efectuar ejercicios básicos como suma, resta, multiplicación y división. Consta de un convertidor de unidades, donde podrás convertir longitud, peso, volumen, tiempo, temperatura, presión, ancho, velocidad y efectividad del combustible.

También, dispone de un conversor de moneda, con más de 90 tipos de divisas para realizar cambios. Incluye una calculadora de descuentos sencilla de utilizar, solo tienes que apuntar el precio de un artículo y su descuento, al instante sabrás su valor real y lo que puedes ahorrar. Asimismo, integra una calculadora de salud para calcular el IMC y TMB, conseguirás una de porcentajes, que permite efectuar operaciones para calcular el % de aumento y disminución.

Aparte de esto, cuenta con una calculadora de costos de combustible de coches. Con esta puedes calcular el precio de la gasolina para manejar un vehículo o un viaje largo. Solo tienes que escribir la distancia y calidad del combustible para conseguir los resultados.

Características de ClevCalc

  • Potente aplicación que funciona como una calculadora multifuncional, es decir admite muchos tipos de calculadoras.
  • Integra todas las funciones de una calculadora científica, para resolver ejercicios de aritméticas, operaciones de cuadrados, raíces, porcentajes y paréntesis.
  • Permite la realización de ejercicios de trigonometría, logaritmos y exponenciales.
  • Dispone de un sencillo sistema de corrección para ajustar expresiones escritas erróneamente y registra un historial de operaciones.
  • Cuenta con un práctico convertidor de unidades y de monedas, ideal para hacer operaciones cotidianas.
  • Integra una calculadora de préstamos, con la que podrás calcular interés total y pagos totales a partir del préstamo principal.
  • Dispone de una calculadora de fechas, la cual te recuerda momentos como aniversarios o cumpleaños. También, incorpora una calculadora GPA, que permite calcular promedios de calificaciones.
  • Integra un convertidor hexadecimal, para transformar decimales y hexadecimales en segundos.

En resumen, ClevCalc es una excelente herramienta, práctica en distintas áreas de la vida. Realiza todo tipo de cálculos con precisión, en cualquier parte desde tu dispositivo móvil.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar ClevCalc en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.23.2
Tamaño 14 MB
Descargas 309
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún