Empathy icon

Empathy

  • Empathy 1
    Empathy 2
    Empathy 3
    Empathy 4
    Empathy 5

Descripción de Empathy

Empathy es una App que ofrece ayuda cuando alguien pierde a alguien querido en la muerte. Esta plataforma se ha creado para brindar la guía y el apoyo necesarios para superar tan terrible pérdida. Desde escribir un obituario y acompañarte en las etapas del duelo, hasta localizar el testamento y abrir una cuenta bancaria de sucesión.

Cuando perdemos a un ser querido, no es sencillo tener la mente organizada. Es por ello que esta herramienta permite hacer una lista de tareas adaptada a las necesidades de cada persona y que estará dividida en pasos prácticos. Incluye una gran variedad de recursos y elementos de automatización que te ayudarán a sobrellevar el proceso de una forma sencilla.

Otro aspecto importante al afrontar una situación como esta es hablar con un experto que conozca sobre lo que la persona está pasando. Dentro de la plataforma se pueden contactar especialistas en atención que brindarán las respuestas requeridas y ayudarán a encontrar servicios y proveedores locales. Incluso, si es lo que desea el afectado, pueden aligerar sus responsabilidades realizando algunas tareas por ellos.

Por otro lado, al descargar Empathy, toda la familia se puede aprovechar del servicio que ofrece. Para ello solo hay que conectar hasta 5 miembros de la familia en una sola cuenta para ir delegando tareas, realizar seguimientos del proceso y compartir información.

Orientación y apoyo que necesitas para superar la pérdida

El dolor es un sentimiento humano que no podemos negar o evitar. Cuando perdemos a un ser querido, la mejor forma de superarlo es enfrentar las diversas etapas del duelo. Para ello, la App Empathy ofrece una serie de audios originales y meditaciones guiadas para ayudar a la persona a encontrar algo de paz y así pueda comenzar a sanar.

Las investigaciones han demostrado que plasmar los sentimientos por escrito, es de las mejores formas de afrontar el dolor. Es por eso que el diario de duelo integrado brinda un espacio privado para reflexionar sobre lo que se siente y así poder encontrar momentos de liberación.

Por otro lado, en la sección Creador de obituarios encuentras una forma sencilla de crear un obituario digno y pulcro. Mientras que el equipo de expertos de Empathy se encargan de tenerlo listo dentro de las 24 horas siguientes.

Hay muchas otras opciones de ayuda para los que sufren la muerte de un familiar o un amigo íntimo. Por lo que es conveniente que le eches un vistazo a la App si estás pasando por una situación como esta o le sucede a alguien cercano.

Características de Empathy

  • App gratuita para ayudar a afrontar y organizarse ante una pérdida de un ser querido
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Crea una lista de tareas.
  • Habla con expertos en atención.
  • Audios y meditaciones para pasar y superar las etapas de duelo.
  • Sencillo y rápido creador de obituarios.

En resumen, los encargados de Empathy se comprometen a proteger tus datos y ofrecerte guía en todo momento cuando has perdido a un ser querido.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Empathy on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7.4

  • Tamaño:

    70 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión