logo de iDescargar
icono de AutoCAD

AutoCAD

5.3.2 Autodesk Inc.
icono de valoración 0
313 descargas 563 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.3.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de AutoCAD

AutoCAD es una aplicación que diseñada para crear y editar dibujos de planos o gráficos en el móvil. Funciona con el formato de dibujo DWG, que te permite diseñar planos en 2 D o 3D en segundos.

Es una herramienta dirigida a ingenieros, arquitectos, contratistas y a diferentes profesionales de la construcción. Cuenta con una interfaz sencilla de usar y una versión gratuita de prueba de 7 días donde usarás sus mejores funciones para la creación de dibujos. Además, los proyectos que realices los puedes ver y editar sobre la marcha desde el móvil.

Es más, dispone de funciones que te permiten gestionar varios proyectos a la vez y almacenarlos de forma segura. La aplicación puede ser utilizada por principiantes inclusive, que deseen mejorar sus técnicas de dibujos. Por tanto, AutoCAD es la App que necesita para realizar diferentes tipos de planos desde tu dispositivo.

Crea, edita y perfecciona planos desde tu Smartphone

AutoCAD es una aplicación que funciona como un software de ingeniería basado en el formato computarizado DWG. Gracias a esto, podrás realizar dibujos, gráficos en 2 y 3 D, su interfaz es agradable, equipada con herramientas efectuar proyectos de ingeniería. Los colores de la interfaz son oscuros, con un panel de recursos ubicados en su parte superior para hacer líneas, rectángulos, círculos y elipses.

Además, la App sirve para diseñar proyectos de gran envergadura en áreas como la construcción civil y arquitectura. Por ejemplo, sus herramientas te permiten crear planos de edificaciones, carreteras, proyectos urbanísticos, hidrológicos y renovación de estructuras. También, cuenta con recursos para diseñar formatos de casas, puertas, ventanas, todo lo que esté relacionado con la construcción, todo desde tu equipo móvil.

Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que crearte una cuenta de usuario. A partir de allí, puedes empezar a diseñar un plano, en la parte lateral de la pantalla se ubica una barra con herramientas para medir y ajustar lo que estés creando. Con tan solo deslizar tu dedo en pantalla, acercas o alejas el dibujo, editándolo las veces que sea necesario.

Además, puedes revisar los proyectos cada vez que quieras y añadir elementos para mejorarlos. Es más, puedes apuntar notas en los archivos según el trazo que estés realizando, así no pierdes nada de vista. También, en tu diseño puedes insertar capas o bloques, que se ubican en la parte de arriba de la pantalla, solo tienes que escoger el que más te guste.

Características de AutoCAD

  • Aplicación de dibujos y planos arquitectónicos que funciona con el formato digital DWG.
  • Te permite hacer tus dibujos en cualquier parte que estés.
  • Herramientas para marcar y modificar los diseños.
  • Puedes acceder a tus archivos DWG alojados en la nuble con Google Drive, OneDrive y Dropbox.
  • Cuenta con funciones para hacer mediciones precisas de tus obras.
  • Sistema de dibujo y edición avanzada, como desfase, arco, ajustes de escalas, movimiento y rotación de objetos.
  • Sección para crear archivos PDF o DWF.
  • Menú de contenido para insertar notas, imágenes y comentarios para tu equipo de diseño.

En resumen, AutoCAD es una excelente aplicación para crear dibujos y planos a nivel arquitectónico. Sus herramientas te permiten hacer planos de viviendas, edificios, máquinas y complejos urbanísticos.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar AutoCAD en Google Play
Requerimientos 7.0 y versiones posteriores
Versión 5.3.2
Tamaño 563 MB
Descargas 313
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún