GitHub icon

GitHub

  • GitHub 1
    GitHub 2
    GitHub 3
    GitHub 4
    GitHub 5

Descripción de GitHub

GitHub es la App móvil oficial de la popular plataforma que ha sido concebida para crear proyectos abiertos relacionados con herramientas y aplicaciones. Se trata de un portal de desarrollo cooperativo en donde todos pueden ofrecer su aporte para mejorar el código de los programas que se han alojado en este portal.

En general, la plataforma sirve para que los desarrolladores suban y alojen el código de sus aplicaciones y herramientas. Además, como usuario no solo podrás descargar la App en cuestión, también podrás entrar al perfil, leer sobre ella y hacer alguna colaboración para su desarrollo.

Al descargar GitHub para móviles puedes gestionar tu cuenta de usuario desde tu dispositivo Android o IOS. Para ello, necesitarás contar con una cuenta verificada en la plataforma y tener instalado un navegador que sea compatible, puede ser Mozilla Firefox o Google Chrome.

Esta aplicación tiene una interfaz simple, fluida e intuitiva, por lo que será fácil de gestionar. Con ella puedes realizar cambios en el portal de manera rápida, en cualquier momento y desde cualquier lugar. De hecho, es la forma más cómoda, segura y estable de usar la plataforma de desarrollo a través de los sistemas operativos móviles ya mencionados.

App oficial de la famosa plataforma para proyectos abiertos de Apps y herramientas

Son muchas las cosas que puedes hacer con GitHub móvil, sin necesidad de manejar un entorno de desarrollo complejo. Así que podrás avanzar en tu proyecto donde quieras que te encuentres. Mantén el contacto con tu equipo, asigna propuestas o fusiona, todo desde la App.

Desde la sección principal (Home) podrás acceder rápidamente a todos tus repositorios, 'pull requests' y organizaciones. Mientras que las otras dos pestañas (notificaciones y búsqueda), te permitirán ponerte al día con cualquier novedad que surja con relación a los repositorios en los que estés participando.

Con la ayuda de GitHub para móviles tienes la posibilidad de administrar, clasificar y eliminar las notificaciones. También es posible leer, revisar y ofrecer aportes en informes de problemas o solicitudes de extracción. Por otro lado, busca, navega e interactúa con organizaciones, repositorios y usuarios. Finalmente, recibe notificaciones para subir información si alguien menciona tu nombre de usuarios.

Recuerda que este portal fue creado especialmente para que el código de los proyectos esté abierto a la comunidad. Esto quiere decir que pueden ser descargados y revisados por cualquier usuario. Pero si prefieres que el código no se vea, puedes crear proyectos privados.

Características de GitHub

  • App gratuita oficial del portal de desarrollo colaborativo que lleva el mismo nombre.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Incluye compras dentro de la App.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Accede y trabaja en tus proyectos desde cualquier lugar y en todo momento.
  • Colabora y enriquece el código de otras aplicaciones y herramientas.
  • Mantente informado sobre cualquier novedad.

En conclusión, GitHub móvil es la App que te hará más fácil trabajar y colaborar en proyectos abiertos para el desarrollo de aplicaciones y herramientas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get GitHub on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.81.0

  • Tamaño:

    12 MB

  • Descargas:

    723

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión