Google Tasks

Google Tasks

  • Desarrollador:

    Google LLC

  • Última Versión:

    2021.07.19.386854315

  • Google Tasks 1 Google Tasks 2 Google Tasks 3 Google Tasks 4 Google Tasks 5

Descripción de Google Tasks

Google Tasks es una aplicación oficial de Google, diseñada para la rápida gestión de tareas desde tu dispositivo. Cuenta con funciones para apuntar, consultar, editar y administrar tus actividades en cualquiera de tus equipos sincronizado con tu cuenta.

La aplicación presenta una interfaz renovada, especializada en la creación de listados de tareas diarias, consultas de las pendientes y el seguimiento de todo lo que tienes que hacer. Consta de un funcionamiento intuitivo, que controla tus proyectos o tareas a través de recordatorios.

Además, es una aplicación gratuita que sincroniza sus funciones con Gmail y Google Calendar, perfecto para crear tareas directas desde el correo. De manera automática, esta aparecerá en el calendario. Google Tasks está disponible para diferentes sistemas operativos y ya la puedes descargar en este sitio.

Todas tus tareas al alcance de tú mano con un clic

El objetivo de esta aplicación es la creación y gestión de listas de tareas en tu dispositivo móvil. Presenta un diseño minimalista e innovador con fondos blancos, con funciones para escribir, editar o borrar actividades de la lista.

El funcionamiento de la App es simple, consta de un menú ubicado en la parte inferior izquierda, donde están los listados de actividades. Verás tres puntitos en el lado derecho, donde podrás organizar las tareas como prefieras. Además, las tareas son muy fáciles de hacer, primero debes seleccionar un título para la tarea, apuntar sus detalles o de qué se trata y por ultimo coloca la fecha.

También, puedes crear listas de subtareas, tantas como quieras, de actividades no tan importantes. Una vez que las realices, solo presiónala como terminada. Es más, la aplicación te da la opción de crear tareas desde Gmail o consultar las que tienes pendientes desde su panel lateral. Es más, esto te permite agregar el envío de un correo específico a la lista de tareas.

Aparte de esto, Google Tasks te da la posibilidad de ordenar las listas de tareas en pestañas, así las puedes explorar sin entrar al menú. Las puedes renombrar en función de su propósito, sean personales, laborales o del hogar. También, la App cuenta con un mecanismo de recordatorios, te notificará que falta poco para que cumplas tu tarea. Este seguirá funcionando cierto tiempo si no realizas la actividad pendiente.

Características de Google Tasks

  • Potente aplicación que te permite crear tantas tareas como quieras.
  • Las puedes crear por orden de prioridad, apuntando todas las que estén pendientes.
  • Te permite consultar los listados de tareas, editarlos y gestionarlos desde cualquier equipo sincronizado con tu cuenta de Google.
  • Sincronización con Gmail y Google Calendar en la creación de tareas.
  • Opción para acceder desde la App a tus tareas creadas desde Gmail o en el calendario.
  • La App te recuerda la fecha límite para cumplir tu tarea.

En resumen, Google Tasks es una excelente aplicación diseñada para crear tareas, subtareas, con la opción de ordenarlas como prefieras. Se conecta con Gmail y el calendario de Google, eliminando los límites en la administración de tus actividades desde tu dispositivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Google Tasks on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2021.07.19.386854315

  • Tamaño:

    7.0M

  • Descargas:

    283

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión