Stadia icon

Stadia

  • Stadia 1
    Stadia 2
    Stadia 3
    Stadia 4

Descripción de Stadia

Los fanáticos de videojuegos siempre quieren jugar más, por eso de la mano de Google llega Stadia, un portal para disfrutar de tus juegos favoritos. Gracias a esta increíble propuesta, lograrás disfrutar de tus juegos sin necesidad de gastar memoria ni recursos de tu dispositivo. Así conseguirás disminuir los tiempos de espera y aumentar las horas de juego.

Si descargas esta aplicación gratuita y cuentas con conexión a internet, no necesitarás de nada más para jugar. Podrás participar en vibrantes carreras, peligrosos combates o divertirte en aventuras de forma directa y sin molestos tiempos de espera. Solo serás tú y tus videojuegos favoritos, todos accesibles por medio de Stadia, el mejor portal de juegos para móviles del mundo.

Disfruta de tus juegos favoritos en la nube

Siendo una aplicación avanzada, será la única que deberás tener en tu teléfono inteligente si eres un gamer. Lo mejor es que está desarrollada por y para amantes de los juegos, garantizando así una experiencia única e incomparable. Ya no tendrás más molestias e incomodidades, Stadia se encargará de que la diversión sea lo único. Lee un poco más sobre sus funciones:

Colección: Stadia cuenta con una gran variedad de juegos, procedentes de todas las categorías, pero eso no es todo. Cuenta con los mejores y más famosos juegos de la red, desde los más exclusivos hasta los más jugados. Además la cantidad de juegos aumenta sin parar debido a que se añaden más constantemente.

Almacenamiento: Si te gusta jugar pero no cuentas con suficiente espacio, Stadia es tu mejor aliado. Desde esta App no necesitarás descargar los juegos en tu móvil, pues se encontrarán en la nube. Lo único que requieres es de una conexión a internet estable. Ahorrándote fastidiosas descargas y actualizaciones y manteniendo tu progreso completamente seguro.

Dispositivos: Si la pantalla de tu móvil no es lo suficientemente grande, no te preocupes. Gracias a Stadia conseguirás vincular tu móvil a tablets y televisores inteligentes, incluso mandos y controles, de esta manera vivirás tus juegos como nunca antes. Podrás jugar viendo todas las gráficas en alta resolución.

Compras: En el caso de los juegos más exclusivos y solicitados, tendrás diversas opciones para probarlos. Puedes suscribirte a Stadia Pro y jugar los títulos que desees al pagar cuotas mensuales o también comprar los juegos directamente. De cualquier manera jugarás lo que te apetezca.

Comodidades: Desde Stadia contarás con un control virtual optimizado y además los juegos no demorarán en cargar. Podrás pausar una partida y jugar otro título sin perder el progreso, todo seguirá igual.

Características de Stadia

  • Aplicación gratuita con vinculación a tu cuenta de Google.
  • Compras integradas en la App mediante suscripciones o adquisición de juegos particulares.
  • Almacenamiento en la nube del progreso en los juegos y de las aplicaciones en sí, sin necesidad de descargar nada.
  • Posibilidad de jugar con amigos o con usuarios de distintos países desde Stadia.
  • Conexión con televisores, tablets y computadoras compatibles por medio de internet o Wifi.

Un mundo lleno de juegos te espera en Stadia, ¡Descárgala y comienza a divertirte!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Stadia on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    4.33.468945404

  • Tamaño:

    67 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión