Google Fit

Google Fit

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Google LLC

  • Última Versión:

    2.30.20-130

  • Google Fit 1 Google Fit 2 Google Fit 3 Google Fit 4 Google Fit 5

Descripción de Google Fit

¿Quieres verte bien y mantenerte saludable? Descarga Google Fit en tus dispositivos móviles Android e iOS y lograrás tu objetivo. Con esta eficiente aplicación podrás mejorar tu salud haciendo un seguimiento de las actividades físicas que realizas durante el día.

Esta App persigue dos objetivos fundamentales. El primero es contar tus minutos de actividad física, es decir, todo el tiempo que pasas en movimiento. Y el segundo se le conoce como Puntos Cardio. Este te otorgará una cantidad de puntos, dependiendo de la actividad física que realices y de cuánto te aceleren tu frecuencia cardíaca.

¡Como sea que te muevas, haz que cuente! Esta herramienta será tu mejor aliada para bajar de peso, mantenerte en forma y tener una mente y cuerpo sanos.

El mejor entrenador personal en tus manos

Cuenta todos tus movimientos diarios y lleva un registro del tiempo que dedicas a ellos. La App irá registrando toda tu actividad física, desde ir a dar un paseo con tú mascota, correr, bailar o cualquier otro ejercicio.

Por defecto, la App te plantea 1 hora de actividad física durante el día. Sin embargo, tú puedes modificar esa cantidad según tus circunstancias y necesidades. En los Puntos Cardios podrás registrar toda la actividad física más intensa y que acelera más el ritmo cardíaco.

Google Fit utiliza los sensores de tus dispositivos para medir tu actividad física. Es por esta razón que puede calcular toda tu actividad y las calorías que has quemado en el transcurso del día.

La App guarda tu historial de actividad, por lo que registra tu progreso y analiza si estás alcanzando tus objetivos. Esta herramienta también se coordina con tu GPS y te muestra un mapa con los recorridos que has realizado. Además, usa tu ubicación con la cual calcula la velocidad a la que te estás moviendo.

En la parte superior de la pantalla principal se te mostrará las calorías, todos los kilómetros que has recorrido y el total de los pasos que has dado durante el día. En la parte inferior, podrás acceder al apartado denominado “Campo”, allí se te mostrará todos los ejercicios físicos que has realizado.

Puedes previsualizar tu mapa con el recorrido de actividad física realizada. Además, podrás conocer tu ritmo y la cantidad de calorías quemadas.

Características de Google Fit

  • La App se mantiene activa en segundo plano, lo que permite que registre de forma automática todas las actividades durante el día.
  • Te permite registrar de manera manual otras actividades que tú consideres necesarias para mantenerte en forma.
  • Te ofrece estadísticas gráficas de toda la evolución de tu actividad, del progreso y de los objetivos que te faltan por alcanzar.
  • Puede sincronizarse con la mayor cantidad de dispositivos del mercado, con el fin de registrar toda la información de tu actividad física.
  • Te permite consultar todos tus datos en cualquier lugar y en el momento que lo desees.

Google Fit es la App ideal para perder peso, verte bien y tener una mejor calidad de vida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Google Fit on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2.30.20-130

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    273

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión