Fitness para Adelgazar de Verv

Fitness para Adelgazar de Verv

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Verv Inc

  • Última Versión:

    2.2.6

  • Fitness para Adelgazar de Verv 1 Fitness para Adelgazar de Verv 2 Fitness para Adelgazar de Verv 3 Fitness para Adelgazar de Verv 4 Fitness para Adelgazar de Verv 5

Descripción de Fitness para Adelgazar de Verv

¿Quieres eliminar esos kilitos que tienes de más? ahora puedes lograrlo en 6 semanas. Con la nueva App Fitness para Adelgazar de Verv obtendrás los mejores resultados en el menor tiempo posible y en la comodidad de tu hogar.

Realiza ejercicios breves y muy fáciles de seguir paso a paso. Tienes la posibilidad de personalizar tus rutinas diarias de ejercicios y concentrarte en la zona de tu cuerpo que requiere más atención.

Observa como tu plan de entrenamiento se ajusta a tus necesidades y en tan solo 6 semanas podrás obtener resultados visibles. Demuéstrales a tus amigos y familiares que tú puedes alcanzar tu peso ideal.

La mejor herramienta para adelgazar y verse bien

Lo primero que debes hacer es descargar Fitness para Adelgazar de Verv en tus dispositivos móviles Android e iOS. Con todas las funciones que trae para ti, lograrás los resultados esperados en poco tiempo.

Te ofrece un sencillo pero muy eficaz plan de entrenamiento. Podrás tener sesiones de entrenamiento de acuerdo a tus necesidades. Puedes hacer ejercicios todos los días, o si lo prefieres, algunas veces por semana. ¡El tiempo de duración de cada rutina lo escoges tú!

Tendrás diferentes planes de entrenamiento, desde ejercicios sencillos para estirar y calentar el cuerpo, pasando por cardio, cuerpo completo hasta llegar a la zona problemática. Con la ayuda de la inteligencia artificial de la aplicación podrás ajustar tus sesiones de fitness en tiempo real y seguir el progreso de tu rutina de entrenamientos en el hogar.

Enfócate en la zona de tu cuerpo que desees adelgazar y sigue la rutina de ejercicios que la app te propone. Tendrás el paso a paso de sentadillas, planchas, abdominales, brazos, piernas, glúteos, entre otros.

Fitness para Adelgazar de Verv cuenta con una gran cantidad y variedad de videos de muy buena calidad. Estos son realizados por entrenadores profesionales y en ellos encontrarás ejercicios para todas las partes del cuerpo.

Pero, ¡Encuentra otras funciones especiales dentro de la App! Como por ejemplo, una variedad de música de gimnasio, dividida por tipos o por mezclas, tales como: pop, rock, hip-hop, country, house, entre otras.

Como bien sabes, para obtener los mejores resultados, una rutina de ejercicios debe ir acompañada de una buena alimentación. Por tal motivo, en esta herramienta también encontrarás consejos muy útiles sobre salud, nutrición y dietas.

Características de Fitness para Adelgazar de Verv

  • Dispone de una excelente interfaz de usuario: sencilla, agradable y muy fácil de usar.
  • Cuenta con la tecnología de la Inteligencia Artificial, que te ayudará a llevar tu plan de entrenamientos personalizados y hacer seguimiento a tu progreso.
  • Esta App tiene compatibilidad con Wear OS. Podrás sincronizar tu reloj inteligente con tu Smartphone y programar tus rutinas con un solo toque desde tu muñeca.
  • Te ofrece la posibilidad de sincronizar tus sesiones de entrenamiento con Google Fit y exportar e importar datos de una App a otra.

La manera más fácil y efectiva para bajar de peso, la puedes tener desde ahora descargando Fitness para Adelgazar de Verv en tu dispositivo móvil. ¡No te arrepentirás!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Fitness para Adelgazar de Verv on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2.2.6

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    273

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión