SWEAT: Kayla Itsines Fitness icon

SWEAT: Kayla Itsines Fitness

  • SWEAT: Kayla Itsines Fitness 1
    SWEAT: Kayla Itsines Fitness 2
    SWEAT: Kayla Itsines Fitness 3
    SWEAT: Kayla Itsines Fitness 4
    SWEAT: Kayla Itsines Fitness 5

Descripción de SWEAT: Kayla Itsines Fitness

¡En horabuena chicas! Ya llegó la aplicación oficial de la entrenadora estrella de fitness: Kayla Itsines. Con SWEAT: Kayla Itsines Fitness tendrás la oportunidad de bajar esos kilos de más y mantener tu cuerpo sano y en forma.

En esta aplicación encontrarás todo tipo de entrenamientos, consejos de nutrición, recetas, programas de yoga y meditación, entre muchas otras cosas. Está totalmente dirigida a las mujeres que desean verse bien todo el tiempo. Además cuenta con la participación de otras entrenadoras de élite a nivel mundial.

¡Ya no tienes excusas! Descarga SWEAT: Kayla Itsines Fitness en tus dispositivos móviles Android e iOS y lleva tu entrenador personal a todas partes, comienza tus ejercicios físicos en el lugar que tú desees y a la hora que quieras.

Sin gimnasios… tus rutinas de entrenamiento en tu propia casa

Instala esta app en tu dispositivo móvil y comienza tu propia rutina de ejercicios, sin salir de tu casa y a la hora que más te convenga. No solo tendrás como entrenadora a Kayla Itsines, sino que además, podrás contar con las rutinas de Chontel Duncan, Stephanie Sanzo, Kelsey Wells y Sjana Earp.

Kayla Itsines te ofrece entrenamientos de alto impacto pero con equipo mínimo. Además, combina varios ejercicios de peso corporal con rutinas medias de gimnasio de 28 minutos.

Esta app también ofrece a las madres rutinas de ejercicios postpartos, para ayudarlas a que puedan recuperar su fuerza y su figura después del embarazo y el parto.

Encuentra ejercicios sencillos para seguir paso a paso: cardio, resistencia, recuperación, retos, enfriamientos, entre otros. Además, cuenta con entrenamientos de gimnasios, tales como pesas para esculpir y tonificar el cuerpo.

Adicionalmente SWEAT incluye una extensa guía de nutrición y muchísimas recetas y menús totalmente saludables para todos los gustos y preferencias, como por ejemplo: recetas vegetarianas, lactovegetarianas, veganas, estándar, ovovegetarianas, entre otras.

Con Kayla encuentra además la motivación correcta para mantenerte en forma. Realiza un seguimiento detallado de tu progreso semanal. También puedes tomar fotos y videos de tus propios entrenamientos y compartirlos con tus amigos y con toda la comunidad SWEAT.

En realidad, tienes en tus manos una app totalmente interactiva que te suministra lo que necesitas para mantener saludable, tanto tu cuerpo como tu mente y por supuesto, lo que toda mujer desea, verse bien y llamar la atención.

Características de SWEAT: Kayla Itsines Fitness

  • Encuentra en su interfaz planes de entrenamientos de rutinas de 28 minutos, además de ejercicios de cardio, resistencia, recuperación y hasta pesas, tal como en un gimnasio.
  • Te ofrece más de 300 páginas de puro bienestar, fitness y nutrición para que aprendas a comer y a mantenerte saludable.
  • Esta app se encuentra disponible en 8 idiomas: español, francés, alemán, inglés, chino, holandés, italiano y portugués.
  • Te ofrece 7 días de entrenamiento gratis, sin embargo, para disfrutar de sus beneficios debes realizar una suscripción, que puede ser mensual o anual, como tú quieras.

SWEAT es la mejor opción que tienes para verte bien, mantenerte en forma y encontrar la mejor versión de ti misma sin tener que salir de casa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get SWEAT: Kayla Itsines Fitness on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.31.2

  • Tamaño:

    58 MB

  • Descargas:

    22

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión