MyRealFood

MyRealFood

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • MyRealFood 1 MyRealFood 2 MyRealFood 3 MyRealFood 4 MyRealFood 5

Descripción de MyRealFood

¿Tienes algunos kilos de más? ¿Deseas eliminarlos lo antes posible? Ya puedes lograrlo con la ayuda de MyRealFood – Escáner Realfooding. Es una app que te permitirá llevar una dieta sana, evitar los alimentos ultraprocesados y en definitiva, ayudarte a que te alimentes con “comida real” pero a la vez, muy sabrosa.

Gracias a esta herramienta puedes escanear el código de barras de los productos que vas a comprar en el supermercado. De esta manera podrás conocer en solo un instante el contenido nutricional de estos productos: grasas, azúcares, sal, grasas saturadas y conservantes, por lo que podrás decidir de una vez si afectarán tu salud o no.

Descarga MyRealFood en tus dispositivos móviles Android e iOS y comienza a mejorar tu hábito nutricional y a perder esos kilos de más.

La mejor app que te ayuda a conocer la “comida real”

Una vez que instales la app debes crear tu perfil de usuario. Registra todos los alimentos que tu consumes normalmente, la app los analizará para ti, así podrás saber si pertenecen a “comida real”, si son buenos procesados o por el contrario, son ultraprocesados.

Esta herramienta funciona de manera muy sencilla. Únicamente tendrás que escanear el código de barras del producto que deseas consultar e inmediatamente te reflejará en la pantalla su contenido o valor nutricional. Además, te informará si el producto en cuestión es comida real, si es alto en grasas saturadas, en azúcares o sal, o si contiene algunos aditivos.

Encontrarás los alimentos organizados por categorías dentro de la app, tales como: aceites, aperitivos, alimentación infantil, arroz, pastas y otros cereales, azúcar, edulcorantes y siropes, bebidas alcohólicas, bebidas vegetales, cacao y chocolate, café e infusiones, entre otras.

En la sección “Producto” encontrarás tres pestañas: la primera es “Información”, en ella conseguirás los componentes de cada alimento y su porcentaje. En la segunda pestaña “Saber más” te explica qué es la comida real, cuáles son los alimentos buenos procesados y los ultraprocesados.

Y en la última pestaña “Comentarios” verás las opiniones de los usuarios con relación a los productos consultados.

MyRealFood también te permite marcar tu objetivo diario en la pantalla de seguimiento y la dieta que seguirás para conseguirlo. Consulta esta sección para visualizar tus logros alcanzados y los que te restan.

Características de MyRealFood – Escáner Realfooding

  • Te permite conocer el contenido de los alimentos, llevar un buen registro nutricional y hacer un seguimiento de las grasas, los azúcares, la sal y los carbohidratos de los productos que consumes.
  • Es una aplicación totalmente colaborativa; si un producto no está en la base de datos, puedes sacar una foto y enviarla desde la misma app para que la añadan a la lista.
  • Te ofrece la posibilidad de ser miembro activo de la comunidad Realfooder, puedes crear un grupo y compartir con ellos tus objetivos, recetas saludables y consejos sobre salud.
  • Te ayuda a conocer los productos ultraprocesados y a eliminarlos de tu dieta diaria.

El objetivo principal de MyRealFood es enseñarte a comer saludable, mejorar tu salud y perder los kilos de más; todo esto al alcance de tus manos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get MyRealFood on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.6

  • Tamaño:

    32M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    118

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión