Pierde peso en 30 días – adelgaza gratis y en casa

Pierde peso en 30 días – adelgaza gratis y en casa

Comparte en Facebook
  • Pierde peso en 30 días – adelgaza gratis y en casa 1 Pierde peso en 30 días – adelgaza gratis y en casa 2 Pierde peso en 30 días – adelgaza gratis y en casa 3 Pierde peso en 30 días – adelgaza gratis y en casa 4 Pierde peso en 30 días – adelgaza gratis y en casa 5

Descripción de Pierde peso en 30 días – adelgaza gratis y en casa

¿Quieres quitarte esos kilitos de más, pero no tienes tiempo de ir al gimnasio? Ahora tienes la solución en tus manos. Con esta práctica herramienta podrás perder en un mes esos kilos adicionales que tanto te desagradan.

Pierde peso en 30 días fue creada con el objetivo principal de ayudarte a eliminar el exceso de peso que tengas de una manera rápida, segura y cómoda (sin salir de tu casa). Descarga esta útil herramienta en tus dispositivos móviles Android e iOS y comienza la rutina de ejercicios, dietas y lleva el registro de tu progreso a diario.

Consigue tu peso ideal, mejora tu salud

Independientemente de la edad, todos quieren verse bien y tener buena salud. Justamente ese es el cometido de esta útil herramienta, te ayudará a verte y sentirte bien en tan solo un mes y completamente gratis. Pero, ¿Cómo funciona?

Te ofrece un Plan de entrenamientos diarios, como si tuvieras un personal trainer para ti en tu propia casa. La app está sincronizada directamente con Google Fit, por lo que cada día tendrás tu rutina de ejercicios a través de imágenes, animaciones y videos con sus claras explicaciones para que puedas realizarlos correctamente.

No requiere ningún tipo de máquinas para realizar estos ejercicios y el grado de dificultad de cada rutina diaria de ejercicios irá aumentando a medida que avanzas.

Otra función que tiene esta herramienta es un Plan de comidas sanas día a día. Tendrás la dieta estándar, la vegetariana, la dieta rica en proteínas; todas distribuidas entre las diferentes comidas en el transcurso del día para garantizarte el equilibrio.

Adicionalmente, Pierde peso en 30 días te brinda la posibilidad de llevar un registro diario de tu progreso, tanto en peso como en medidas. También podrás registrar la proporción de tu masa muscular de acuerdo al peso que vayas obteniendo. Además puedes hacer un seguimiento de las calorías que pierdas.

En esta app también encontrarás guías motivacionales que te ayudarán a seguir con tu meta de bajar de peso y a mantener en alto tu ánimo y autoestima mientras te esfuerzas por lograr tu objetivo.

Todo esto en la comodidad de tu hogar a la vez que sigues con tus actividades cotidianas.

Características de Pierde peso en 30 días – Adelgaza gratis y en casa

  • Cuenta con una interfaz agradable, sencilla e intuitiva, lo que permite que tanto jóvenes, adultos y mayores puedan lograr bajar de peso en 30 días.
  • Diseñada para realizar tu rutina desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de máquinas de entrenamientos ni entrenadores profesionales.
  • Una app desarrollada específicamente por profesionales en la materia: psicólogos, nutricionistas, entrenadores personales, entre otros; que aportan sus conocimientos completamente gratis.
  • cuenta con guías, videos, imágenes y animaciones que te ayudarán a observar cómo se ejecutan correctamente los ejercicios físicos.

No te quedes con esos rollitos molestos, descarga Pierde peso en 30 días, comienza el programa, cíñete a él y verás que en un mes tendrás el cuerpo ideal y te sentirás feliz.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Pierde peso en 30 días – adelgaza gratis y en casa on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.33

  • Tamaño:

    9,8M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    54

Similar
Calendario Menstrual
Calendario Menstrual
Varía con el dispositivo.
Descargar
Runtastic Results
Runtastic Results
Varía según el dispositivo
Descargar
Endomondo
Endomondo
Varía según el dispositivo
Descargar
Strava
Strava
Varía según el dispositivo
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar