Daily Yoga (Yoga Diaria) – Yoga Fitness App

Daily Yoga (Yoga Diaria) – Yoga Fitness App

Comparte en Facebook
  • Daily Yoga (Yoga Diaria) – Yoga Fitness App 1 Daily Yoga (Yoga Diaria) – Yoga Fitness App 2 Daily Yoga (Yoga Diaria) – Yoga Fitness App 3 Daily Yoga (Yoga Diaria) – Yoga Fitness App 4 Daily Yoga (Yoga Diaria) – Yoga Fitness App 5

Descripción de Daily Yoga (Yoga Diaria) – Yoga Fitness App

Es la herramienta perfecta para todas aquellas personas que desean perder peso, darle forma a su cuerpo o simplemente salir del estrés que generan las actividades cotidianas. Con Daily Yoga encontrarás una fuente de salud, belleza y bienestar general.

No importa el lugar donde te encuentres (trabajo, casa, parque) puedes descargar esta app en tu dispositivo móvil Android e iOS y disfrutar de cada sesión sin ninguna dificultad. No necesitas ningún equipo o accesorio, solamente tu terminal.

Con los planes de entrenamiento que ofrece esta app, no solamente podrás mejorar tu aspecto físico, sino también podrás conseguir el equilibrio ideal entre tu cuerpo y mente.

Únete a la gran comunidad de yoguis a nivel mundial

Esta app te ofrece un plan de entrenamiento con más de 40 sesiones, unas 300 poses añadidas a la biblioteca y más de 20 temas musicales de fondo, todos sumamente relajantes y motivadores.

Tienes disponible muchos videos en alta definición con una vista agradable (especialmente paisajes) y un fondo musical que te ayudará a concentrarte en los ejercicios. En estos videos se te dará la guía o instrucciones que necesitas, es decir, el paso a paso a través de comandos de voz de personas reales.

Encontrarás en Daily Yoga tres niveles con intensidades diferentes: “El casual”, en este nivel encontrarás ejercicios y poses para principiantes. “El moderado”, con sesiones programadas y adaptadas a personas que ya llevan cierto tiempo practicando el yoga.

El último nivel es “El intenso” donde la dificultad de cada sesión es más elevada ya que los ejercicios son más fuertes. Tendrás diferentes tiempos de duración para cada nivel, tú debes escoger entre 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 o 45 minutos diarios.

Otra ventaja interesante que te ofrece esta herramienta es que puedes crear un chat con todos los yoguis que pertenecen a la comunidad social: podrás compartir diferentes ideas mediante el foro, chatear con tus amigos, puedes seguir a otros yoguis o permitir que te sigan a ti.

De igual manera, podrás encontrar muchos consejos emitidos por profesionales en la materia, por lo que puedes ver cómo mejorar tu espalda, la cintura o caderas; además de cómo puedes hacer para concéntrate cada vez más en cada una de las sesiones.

Características interesantes de Daily Yoga (Yoga diaria) – Yoga Fitness App

  • El contenido que ofrece esta app es creado por profesionales en la práctica del yoga, que tienen más de 10 años en esta área.
  • Cuenta con una interfaz fácil de utilizar y muy agradable que te ayudará a tener tú peso ideal junto con un excelente estado de salud y de tranquilidad mental.
  • Incluye un amplio abanico de ejercicios distribuidos por sesiones, de acuerdo al nivel y al tiempo de duración que escojas.
  • Te permite escoger cómo quieres recibir las instrucciones, si por texto o por comandos de voz.
  • Es completamente gratuita.

Daily Yoga no solo te permite modelar tu cuerpo, sino también liberar el estrés del día a día dándote una sensación de paz y felicidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Daily Yoga (Yoga Diaria) – Yoga Fitness App on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    7.13.10

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    18

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar