Yuka - Análisis de productos

Yuka - Análisis de productos

Comparte en Facebook
  • Yuka - Análisis de productos 1 Yuka - Análisis de productos 2 Yuka - Análisis de productos 3 Yuka - Análisis de productos 4 Yuka - Análisis de productos 5

Descripción de Yuka - Análisis de productos

Si quieres saber si los alimentos que estás consumiendo son nutritivos, te recomendamos descargar Yuka – Análisis de productos en tu dispositivo móvil Android. Con solamente escanear el código de barras podrás determinar cuál es la composición de los alimentos y cómo influyen en tu dieta y salud.

Ya no tienes que estar leyendo en los empaques de cada producto que compres en el supermercado, de una manera muy fácil y rápida esta herramienta realiza un análisis de todos los componentes y sobre todo de los efectos sobre tu salud; para esto dispone de una tabla de clasificación : excelente, bueno , mediocre y malo.

Escanea los códigos de los productos antes de comprar

Cuando estés de compras en el supermercado no te conformes con la información que te suministran, saca tu dispositivo, abre la app Yuka y procede a escanear con la cámara del mismo las etiquetas donde llevan impreso el código de barras de cada producto.

Con un sencillo sistema de colores está app está diseñada para además de informarte sobre los componentes del producto (gluten, azúcares, grasas, fibras, calorías), también te revelará si este producto tendrá un efecto negativo o positivo sobre tu cuerpo.

El sistema de colores se establece de la siguiente manera: Malo (color rojo), Mediocre (color naranja), Bueno (color verde claro) y Excelente (color verde oscuro). Cada vez que escanees un producto, la app te presentará su composición nutricional y te reflejará el color con el efecto sobre tu salud.

Adicionalmente, te mostrará una ficha con todos los detalles de la evaluación que se le aplica a los productos tanto alimentarios como cosméticos. Esta evaluación se basará en 3 criterios, que son: la presencia de aditivos en los productos, el valor nutricional y las estadísticas biológicas de cada uno de los productos.

Gracias a estos criterios a cada ingrediente se le asignará un porcentaje de riesgo que tendrá como base los conocimientos científicos actuales. Otra función interesante que podrás encontrar en esta herramienta, es la de recomendar alternativas más saludables a los productos que arrojen un resultado negativo.

A través de esta app podrás realizar un seguimiento más profundo a tu dieta y evitar todo lo que pueda ir dañando tu salud, como los excesos de conservantes, sal y azúcar.

Características de Yuka – Análisis de productos

  • Posee una interfaz de usuario muy agradable, sencilla y fácil de usar. Solamente tendrás que escanear el código de barras de los productos y en segundos realiza el análisis indicado.
  • Te ofrece información detallada de más de 000 productos alimentarios y de unos 200.000 productos cosméticos.
  • Puede realizar un resumen de compras del último mes y hacer un análisis de los efectos de los productos adquiridos en tu salud.
  • Es una app totalmente independiente, es decir, en los análisis no influye ninguna marca de productos específica, es 100% objetiva.

No olvides llevar tu dispositivo móvil cuando vayas de compras, escanea los códigos de barras de los productos con Yuka y escoge los más sanos para tu salud.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Yuka - Análisis de productos on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.9

  • Tamaño:

    24M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    112

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar