Playbook

Playbook

Comparte en Facebook
  • Playbook 1 Playbook 2 Playbook 3 Playbook 4 Playbook 5

Descripción de Playbook

Es el famoso mercado donde los mejores influenciadores, entrenadores y atletas comparten con los usuarios sus programas de entrenamiento. En esta interesante app podrás encontrar todo lo que necesitas para entrenarte y nutrirte de la mano de los expertos.

Pero eso no es todo, si tú eres un aficionado a los ejercicios y entrenamientos, también puedes compartir en esa app tu rutina con los demás usuarios y obtener algunas ganancias.

¿A qué esperas? Si quieres tener el cuerpo ideal o emprender un negocio de membresía, descarga ahora esta útil herramienta en tus dispositivos Android e iOS y comienza a realizar una rutina de ejercicios o por el contrario, comparte las tuyas con otros usuarios.

Considerada una de las mejores app de acondicionamiento físico

Con Playbook se persiguen dos objetivos principales. El primero es en el caso de que requieras ayuda con entrenamiento físico. Para ello, puedes seguir las rutinas de entrenadores profesionales, tales como los de actrices y actores famosos como Ben Affleck, Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Rosario Dawson, entre otros.

Te entrenan físicamente semana tras semana y te ofrecen consejos motivadores. Puedes contactar con ellos en tiempo real haciéndoles preguntas y sugerencias para mejorar la rutina.

Obtén acceso directo a todos los consejos de salud y bienestar que te suministran los entrenadores y otros atletas.

Dile adiós a las rutinas pregrabadas en DVD, con esta app puedes interactuar directamente con el entrenador vía online.

El segundo objetivo es en el caso de que seas tú el que comparta tus sesiones de entrenamiento y nutrición. En este caso, esta herramienta te permite interactuar directamente con el cliente, obtener ganancias mensuales y lo que es mejor: diseñar tus propios términos.

Te ofrece la posibilidad de crear el contenido a tu manera y bajo tus propios términos; además serás el único que tenga acceso a los datos de tus clientes.

Te permite ofrecer los pagos por suscripción, los cuales pueden ser todos los meses, cada 3 meses o anuales. Además puedes compartir con los usuarios testimonios, videos de entrenamientos y diversos complementos a través de las redes sociales.

Si eres profesional en ejercicios de yoga, también puedes ofrecer tus rutinas y publicar en tan solo unos minutos tus sesiones de ejercicios y relajación aquí en esta app.

Características sobresalientes de Playbook

  • Posee una interfaz sumamente sencilla y agradable, apta para todo tipo de usuarios.
  • Te permite crear tus entrenamientos en pocos minutos y compartirlos en tiempo real con los usuarios.
  • Ofrece a cada uno de los entrenadores, influencers o atletas tener su propio canal donde pueden publicar todos sus programas en tiempo real.
  • Es una app totalmente gratis, sin embargo, cuenta con una versión de pago Premium a través de suscripciones, en la cual podrás disfrutar ampliamente de todas sus prestaciones.
  • Cuenta con guías y planes nutricionales para hacer más efectivas las rutinas de entrenamientos.

Con Playbook podrás obtener lo que deseas: programas de entrenamientos físicos dictados por los más destacados profesionales o emprender tu negocio compartiendo tus propias rutinas de entrenamientos con los usuarios. ¡Tú decides qué necesitas!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Playbook on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.765

  • Tamaño:

    67M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    53

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar