El CoCo - comer sano, evitar ultraprocesados

El CoCo - comer sano, evitar ultraprocesados

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    El CoCo

  • Última Versión:

    1.1.6

  • El CoCo - comer sano, evitar ultraprocesados 1 El CoCo - comer sano, evitar ultraprocesados 2 El CoCo - comer sano, evitar ultraprocesados 3 El CoCo - comer sano, evitar ultraprocesados 4 El CoCo - comer sano, evitar ultraprocesados 5

Descripción de El CoCo - comer sano, evitar ultraprocesados

Entérate del contenido nutricional que poseen la mayoría de los alimentos o productos que consumes gracias a la nueva app El CoCo – comer sano, evitar ultraprocesados. Con esta útil herramienta sabrás en pocos segundos la cantidad exacta de azúcares, sal, grasas y proteínas que contienen los productos.

Descarga El CoCo en tus dispositivos móviles Android e iOS y lo único que tendrás que hacer es utilizar la cámara de tu móvil para escanear el código de barras del producto y en pocos segundos tendrás la información detallada de los valores nutricionales que contiene además de su carga energética.

Conoce tus alimentos y aprende a comer saludable

Tu buena salud depende en gran medida de lo que comes, es por eso que esta herramienta te ofrece varios beneficios para que puedas saber de qué están compuestos los productos que consumes y si te harán bien o mal.

Una vez que la tengas instalada, solamente debes proceder a escanear el código de barras del producto que quieres consultar. De manera inmediata te saldrá una ficha con el valor nutricional y energético del mismo.

Esta app utiliza dos sistemas que son reconocidos por las diferentes comunidades científicas: uno es el “Nutriscore” el cual se basa en un sistema que etiqueta los productos y ayuda al consumidor a saber el contenido nutricional de los alimentos, clasificándolos con diferentes colores y letras, como por ejemplo:

  1. = Excelente calidad de nutrientes.
  2. = Buena calidad de nutrientes.
  3. = Calidad aceptable de nutrientes.
  4. = Mala calidad de nutrientes.
  5. = Muy mala calidad de nutrientes.

El otro sistema es el “NOVA”, el cual es utilizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para indicarte si el producto es ultraprocesado. Clasifica los productos en 4 grandes grupos para saber el grado de procesamiento que tienen.

Otra de las funciones que te ofrece El CoCo es que posee un Historial de los productos escaneados. Es decir, deja almacenado cada producto consultado de manera que puedas acceder a esta información cuando lo desees.

Si llevas una dieta específica o eres alérgico a algunos productos, con esta herramienta podrás saber de manera inmediata si el producto que vas a comprar le hará bien a tu salud o si por el contrario, te va a perjudicar.

Características de El CoCo – comer sano, evitar ultraprocesados

  • Creada con una interfaz de usuario súper fácil de utilizar, simplemente escanea el código de barras del producto e inmediatamente podrás consultar su valor nutricional.
  • Basada en dos sistemas científicamente aceptados el “Nutriscore” y el “NOVA”.
  • Es una app “Colaborativa”. En caso de que un producto no se encuentre en la base de datos, puedes enviar su fotografía a través de la misma y en poco tiempo la añadirán.
  • Posee más de 15.000 productos en su base de datos, y se actualiza constantemente.

Con la app El CoCo puedes consultar de manera gratuita el contenido de la mayoría de los productos que consumes. Entérate de sus valores nutricionales y el grado de procesamiento que poseen.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get El CoCo - comer sano, evitar ultraprocesados on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.6

  • Tamaño:

    12M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    19

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión