Yoho Sports icon

Yoho Sports

  • Yoho Sports 1
    Yoho Sports 2
    Yoho Sports 3
    Yoho Sports 4
    Yoho Sports 5

Descripción de Yoho Sports

Yoho Sports es una aplicación complemento del reloj deportivo Yoho. Es la opción ideal para deportistas, ya que ofrece información detallada de tu velocidad al caminar, pulso cardiaco, horas de sueño y programas físicos.

Esta aplicación presenta un diseño muy llamativo, con gráficos específicos de tus datos. Te permite establecer metas al hacer ejercicios, que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida.

Descarga Yoho Sports y disfruta de otras funciones como saber tu nivel de tensión arterial, conteo de pasos, distancia recorrida, notificaciones de llamadas, mensajes y alarmas.

Mantente en movimiento y mejora tu estado de salud

Tras instalar Yoho Sports, debes sincronizarla con tu pulsera de la misma marca. Introduce la fecha actual, para obtener resultados precisos. Luego, empieza a registrar tu actividad física y envía esos datos a tu equipo móvil para que los analices y establezcas metas deportivas.

La aplicación consta de 2 pantallas principales. La primera registra tu actividad diaria por medio de los pasos que das, kilómetros recorridos, consumo de calorías, objetivos trazados y cuanto has avanzado.

La segunda pantalla  registra cuantas horas duermes en la noche y la cantidad de horas de descanso en la semana. Esto te permite ver cuantas horas dedicas a tus actividades y si debes hacer ajustes. Incluso, analiza cada fase del sueño y las veces que despiertas de noche.

Además, contiene un historial detallado de tu rutina de hasta 30 días, ideal para hacer comparaciones de tu progreso. Por otra parte, esta App dispone de 3 alarmas inteligentes, que al establecerlas se vinculará de forma automática con tu reloj. Es más, cuenta con una alarma offline, que vibrará aunque no estés usando la aplicación.

La interfaz de la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar. Solo tienes que pulsar el táctil de la pantalla para ver sus diferentes funciones. Si no realizas acción alguna, la pantalla se apaga. También, cuando dejes de usar la aplicación el reloj vibra y para localizarlo solo debes pulsar la opción encontrar banda y la pulsera vibrará

Otra de sus funciones es que puedes tomarte selfies al agitar la pulsera. Pulsa la opción sacudir para tomar selfies, espera tres segundos y la cámara remota de tu equipo lanzará la foto.

Adicionalmente, esta APK cuenta con la modalidad de monitor de frecuencia cardiaca HRM. Esta opción te muestra si tienes desajustes en este al hacer ejercicios y tomar previsiones. Mide tu oxígeno y presión arterial.  Es más, si la App nota inactividad física de tu parte, te hará recordatorios para que inicies tu rutina nuevamente.

Características de Yoho Sports

  • Lleva un registro específico de pasos, tiempo de ejercicios, trayectos recorridos y calorías quemadas.
  • Seguimiento de la frecuencia cardiaca y tensión arterial en tiempo real.
  • Monitorea la calidad del sueño.
  • Alarmas personalizadas para iniciar tu rutina y evitar el sedentarismo.
  • Cuenta con recordatorios para que te hidrates con frecuencia.
  • Notificaciones de mensajes de texto, WhatsApp y llamadas.
  • Puedes configurar la modalidad no molestar y suspender las notificaciones.

Si quieres mantenerte activo en todo momento, descarga Yoho Sports y olvídate del sedentarismo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Yoho Sports on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    20.36.37

  • Tamaño:

    16 MB

  • Descargas:

    281

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión