Fitbit

Fitbit

Comparte en Facebook
  • Fitbit 1 Fitbit 2 Fitbit 3 Fitbit 4 Fitbit 5

Descripción de Fitbit

Fitbit es una aplicación que lleva un registro detallado de tu rutina física, hábitos alimenticios y de descanso.

Con esta aplicación puedes monitorear tus actividades en tu Smartphone. Puedes conectarte a diversos monitores de Fitbit y a básculas para controlar tu peso. Hace un conteo de tus pasos, distancias recorridas, calorías quemadas y el sueño.

Descarga esta APK en tu equipo móvil  y no te preocupes por tu estado de salud y actividad física.

Cuenta con el mejor asistente físico

Fitbit cuenta con funciones exclusivas que facilitan tus actividades diarias. Por ejemplo, esta aplicación te indica los objetivos físicos que puedes establecerte cada día. Muestra el progreso de tu actividad física y los ajustes que debes hacer. Hace un conteo específico de tus pasos, velocidad, trayectos recorridos y tu frecuencia cardiaca.

Esta aplicación cuenta con monitores para que recibas estadísticas diarias de tus ejercicios. Puedes conectar tu cuenta a varios monitores a la vez. Detecta de forma automática cuando inicies sesión en otro dispositivo.

Lleva datos específicos de cuantas horas duermes y crea un historial de tus tendencias al dormir. Esto le permite detectar si tienes trastornos del sueño e indicarte  sugerencias para tener un buen sueño.

Además, la aplicación cuenta con un calendario de ejercicios donde puedes apuntar tus sesiones. Esta opción te permite consultar lo que has logrado y cuantas sesiones te faltan. Crea un perfil con tu foto y las estadísticas de tu entrenamiento. Puedes compartir tus logros por medio de las redes sociales, mensajes de texto y correo electrónico.

Es más, por medio de Facebook puedes sincronizarte con otros usuarios de Fitbit para establecer amistades y enviarles mensajes motivadores y compartir tus progresos. A la vez recibes mensajes de otras personas para aumentar tu rendimiento físico.

Recibes constantes notificaciones en tu dispositivo para que sigas con tu actividad física hasta lograr tu objetivo. Cuando los alcanzas, recibes recompensas o insignias para motivarte a seguir con tu buen ritmo.

Otra función interesante de esta aplicación es que puedes participar en diversos desafíos y competir por la puntuación más alta en la tabla de clasificaciones con tus amigos y familiares.

Por otra parte, la aplicación tiene una versión web para PC para que lleves un control de tus hábitos físicos y alimenticios. Puedes apuntar lo que comes a diario y ver cuantas calorías consumes al día. Te da recomendaciones para que mejores tu dieta y mantengas un buen peso con su listado de información nutricional.

Características de Fitbit

  • Cuenta con la función Mobile Track para registrar tus caminatas diarias.
  • Tiene la función MobileRun para que mejores tus carreras, velocidad y distancia.
  • Usa el GPS de tu equipo para trazarte rutas para tus ejercicios.
  • Puedes establecer comando de voz a la hora de hacer tus actividades.
  • Monitor con las estadísticas detalladas de tu progreso físico.
  • Dispone de la opción PurePulse, que analiza tus pulsaciones cardiacas, detectando anomalías.
  • Lector de código de barras que te indica las calorías de los alimentos que consumes.
  • Controla tu hidratación a diario.

Si quieres bajar de peso y mantener un buen estado de salud descarga Fitbit.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Fitbit on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.12.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    177

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión