Headspace icon

Headspace

  • Headspace 1
    Headspace 2
    Headspace 3

Descripción de Headspace

Headspace es una aplicación diseñada para mejorar tu salud mental y emocional. Cuenta con técnicas de meditación que te ayudarán a reducir la ansiedad y estrés. Descarga esta aplicación y realiza tu rutina de meditación en cualquier momento y lugar.

La aplicación dispone de un amplio apartado de consejos y ejercicios prácticos para la concentración. Te ayuda a tener un sueño reparador tras una larga jornada laboral. Aplica la técnica mindfulness, estrategia de relajación para controlar tus emociones.

Descarga Headspace en tu dispositivo y aprende a respirar, meditar y llevar tu día a día con calma y optimismo. Disfruta de los mejores consejos y eleva tu estima personal, a la vez que controlas situaciones tensas por medio de la meditación.

Relaja tu mente con las mejores técnicas de meditación

El objetivo de Headspace es ayudarte a ser más feliz y optimista en todo momento. Lo primero que debes hacer es registrarte como usuario y probar su versión gratuita. La aplicación está dividida en módulos, con variadas estrategias.

En dichos módulos consigues técnicas para hacer frente a la ira, ansiedad, mejorar la autoestima y rendimiento en las actividades diarias. Si algunos de estos te resultan práctico, debes suscribirte a sus paquetes por el tiempo que quieras.

Además, esta App proporciona técnicas de relajación efectivas que te permiten mantener el control en momentos de estrés. Incluye una sección para tratar la autoestima baja y crisis depresivas. Se vale de medios auditivos y visuales, con gráficos que graban en tu mente el objetivo de ser positivo.

En caso que nunca hayas meditado, la App ofrece un tutorial de inicio para que logres concentrarte y relajarte. Ofrece cursos con una guía asistida para adquirir hábitos de meditación. Enseña técnicas de respiración para afrontar la ansiedad y situaciones agobiantes.

Cuenta con la sección Sleep by Headspace, con ejercicios, melodías de relajación sleepcasts para combatir el insomnio y dormir bien. Esta función se adapta a quienes duermen poco, ya que al ir a dormir, la pantalla se oscurece y facilita que la uses de noche.

Esta sección dispone de cuentos y música relajante para dormir. Te da lecciones prácticas para preparar cuerpo y mente al dormir. También, tiene una guía de meditación para los más pequeños. Ofrece actividades para irse a dormir, relajarse, despertarse y mejorar su capacidad de concentración.

Otras de sus ventajas es el paquete Headspace Plus, que te da acceso a la biblioteca completa de la aplicación. Con cientos de podcasts, ejercicios de respiración y técnicas mindfulness puedes meditar cada vez que quieras.

En esta versión paga encuentras 40 cursos de meditación enfocados en mejorar el sueño y reducir el estrés. Ejercicios con técnicas mindfulness y meditaciones exprés para practicar donde desees.

Características de Headspace

  • Paquete de meditación completo contra la ansiedad y estrés.
  • Melodías relajantes para la noche.
  • Ejercicios para la concentración y desarrollo personal.
  • Paquete para aumentar la autoestima y productividad.
  • Guía para comer saludablemente y para llevar una actividad física constante.
  • Disponible para sistemas operativos Andrioid e iOS.

Con Headspace puedes conseguir tranquilidad mental y superarte como persona desde tu dispositivo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Headspace on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.127.0

  • Tamaño:

    22 MB

  • Descargas:

    346

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión