FunDo Pro icon

FunDo Pro

  • FunDo Pro 1
    FunDo Pro 2

Descripción de FunDo Pro

¿Te gustaría saber cuál es tu rendimiento al realizar ejercicios físicos? O, ¿Quieres saber cuánta grasa corporal quemas en tus sesiones de cardio? Las respuestas a estas y otras preguntas las puedes conseguir gracias a FunDo Pro.

Esta es una excelente app que se puede conectar de manera muy sencilla con tu wearable, es decir, con tu dispositivo inteligente en forma de reloj o pulsera de ejercicios; para hacer un seguimiento a tu rendimiento y ofrecerte un informe detallado del mismo.

Al descargar FunDo Pro en tus dispositivos móviles Android e iOS podrás saber la distancia que recorres, las calorías quemadas, el tiempo que duermes, entre otras cosas.

Vincula tu wearable a tu Smartphone y obtén los resultados

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo. Una vez que la tengas instalada en tu Smartphone, debes vincularla con tu wearable a través de Bluetooth; lo demás es muy fácil. Comienza a sacar el máximo provecho a las ventajas que te ofrece esta app.

Es importante saber, que además de ser compatible con las marcas más populares, tales como: Xiaomi, Samsung, Fitbit, Garmin, entre otras; también se conecta de manera sencilla con muchísimas otras marcas secundarias.

En la parte inferior de la pantalla principal encontrarás varias secciones, como por ejemplo “Me” que es donde se registrará y almacenará toda tu actividad de movimientos diariamente. En la sección “Análisis” podrás ver las estadísticas de todos los pasos que das durante tus sesiones.

Además, en esta sección también se analiza la cantidad de tiempo que dedicas a dormir o descansar; pero no solo eso, te muestra la calidad del sueño que tienes, para que puedas mantenerlo o mejorarlo si es el caso.

Te muestra gráficos con el registro de cada uno de los días de la semana y los compara con los resultados obtenidos los pasados 7 días.

En la sección “Reporte” encontrarás un informe detallado de toda la actividad y por supuesto el resumen de las calorías quemadas. La app te puede suministrar estos reportes de toda tu actividad como tú lo desees: reportes diarios, semanales o mensuales.

Otra función interesante que ofrece esta herramienta, es que puedes establecer tus objetivos diarios en cada una de las actividades y al final de cada una de las sesiones de ejercicios te informará si cumpliste o no con dicho objetivo.

Características de FunDo Pro

  • Cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla, por lo que es muy fácil de utilizar por cualquier persona.
  • Es compatible con la mayoría de los dispositivos wearables del mercado, tanto de marcas reconocidas como de secundarias.
  • Te permite ver en tiempo real tu registro de llamadas y mensajes, enviándolo de forma inmediata a la pulsera o reloj inteligente.
  • Realiza un reporte detallado de tu actividad: la distancia recorrida, los pasos que das, las calorías quemadas, el tiempo de sueño, entre otros detalles.
  • Muestra la actividad en distintas unidades: metros y pulgadas.

Con FunDo Pro tendrás en tus manos la manera más fácil y rápida de llevar tu registro de actividad deportiva todos los días.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get FunDo Pro on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.8.11

  • Tamaño:

    75 MB

  • Descargas:

    5264

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión