YAZIO icon

YAZIO

  • YAZIO 1
    YAZIO 2
    YAZIO 3
    YAZIO 4
    YAZIO 5

Descripción de YAZIO

Ahora puedes tener el control de tu peso con YAZIO, el espectacular contador de calorías que no solo te ayuda a perder peso, sino que también te brinda la posibilidad de aumentar de peso si es tu caso, o mantenerte en tu peso ideal.

Esta aplicación cuenta con muchas funciones dentro de las cuales podrás anotar cuál es el objetivo que quieres lograr, registrar tus dietas diarias y los alimentos que ingieres; además podrás registrar tus actividades físicas y realizar un seguimiento para lograr tu objetivo y tener éxito.

Puedes descargar YAZIO en tus dispositivos móviles Android e iOS y comenzar  a controlar tu forma de comer, aprender a conocer los componentes nutricionales de los alimentos y lograr tener un cuerpo y una mente sana.

Goza de buena salud con el mejor contador de calorías

Después de instalar la app en tu terminal, debes hacer tu registro en la misma y crear tu perfil de usuario. Lo primero que debes indicar en la aplicación es tu objetivo principal: bajar de peso, subir de peso o mantener el peso que tienes en la actualidad, o por el contrario, controlar tu masa corporal.

Te permite realizar tu propio registro de alimentos y llevar un diario de cómo son tus comidas en el desayuno y en el almuerzo. Podrás llevar un control de las calorías, grasas, proteínas y carbohidratos que consumes con más frecuencia.

Posee un “Lector de código de barras” integrado dentro de la app, con el cual podrás saber el contenido nutricional de los alimentos y ver si te convienen o no. Adicionalmente, te permite registrar tus sesiones de entrenamiento o ejercicios físicos diariamente.

Para lograr tu objetivo, la app hará una relación entre los alimentos que estás consumiendo y el ejercicio físico que estás realizando, procesará estos datos y te informará cuáles son tus hábitos y los ajustes que debes realizar para alcanzar tu objetivo planteado.

Cuenta con una calculadora que te indicará la cantidad de calorías que has quemado y las que te faltan. Te muestra los resultados de una manera gráfica. Puedes conseguir dentro de esta herramienta una gran cantidad de dietas variadas que te ayudarán a tener éxito.

Lleva un registro de todos los avances que has logrado y guárdalos para consultarlos cuando quieras.

Características de YAZIO

  • Posee una excelente interfaz de usuario, sencilla y muy intuitiva, por lo que no tienes que ser un experto para utilizarla.
  • Te permite registrar tus comidas y tu actividad física y te la muestra con gráficos y diagramas.
  • Te ofrece la posibilidad de planificar tus dietas y tus sesiones de entrenamiento para cada día.
  • La versión gratuita te brinda varias funciones, sin embargo, puedes suscribirte a la versión Pro y ampliar la lista de utilidades.
  • A través de la app puedes obtener el contenido nutricional de los alimentos con el cual podrás saber el impacto que tendrán en tu organismo.

¡No esperes más! Descarga YAZIO en tu Tablet o Smartphone y controla diariamente tu ingesta de calorías para que consigas tu peso ideal.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get YAZIO on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.1.5

  • Tamaño:

    39 MB

  • Descargas:

    426

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión