Gymondo

Gymondo

Comparte en Facebook
  • Gymondo 1 Gymondo 2 Gymondo 3 Gymondo 4 Gymondo 5

Descripción de Gymondo

Si quieres mantenerte en forma, descarga Gymondo, potente aplicación en línea con los mejores entrenamientos físicos. Te ofrece las herramientas necesarias para perder peso con ejercicios y un excelente programa de nutrición.

Es una excelente aplicación, con una rápida interfaz, que puedes utilizar cada vez que quieras. Además, los programas de entrenamiento van desde cardio, abdominales, levantar pesa hasta yoga para relajarte. Estos programas están diseñados para adaptarse a distintas condiciones físicas.

También, cuentas con recetas veganas saludables que te ayudan en tu objetivo de perder kilos de más. No dejes de descargar Gymondo y transforma tu silueta.

Mantente en buena forma y relajado desde casa

Lo primero que debes hacer es registrarte con tu correo electrónico y generar una contraseña. Inicia sesión y tendrás la opción de tener una prueba gratuita de 7 días para ver los programas de la App. Después, debes elegir una membresía o plan de pago.

Gymondo cuenta con 24 programas de entrenamiento físico para atender todas las partes del cuerpo. Es decir, tiene ejercicios básicos para abdominales, espalda, piernas, glúteos, cardio y para desarrollar masa muscular. Incluso, dispone de sesiones de yoga para la relajación. Es recomendable que inicies con un solo programa hasta que te adaptes.

Asimismo, la App ofrece programas de artes marciales y rutinas de bailes, para hacerte quemar calorías al máximo. Si prefieres, puedes elegir rutinas para bajar unos kilos de más, tener más fuerza o solo mantener la figura.

Incluso, la APK dispone de filtros para buscar rutinas específicas, que se adapten a ti. Puedes elegir el entrenador, duración de la rutina, objetivo y nivel de intensidad. Si tienes dudas de cual elegir, ponte en contacto con el equipo de soporte técnico y deportivo.

Además, entre los 24 programas encuentras más de 200 entrenamientos como Full Body Circuit, Fat Burner Beginner, Total Body Shape y Yoga Basics. Todos ideados con el objetivo de ayudarte a mejorar tu condición física.

Adicionalmente, la APK cuenta con videos de entrenamientos con entrenadores fitness profesionales. Muestran el programa en tres secciones, estándar, nivel medio y difícil. Todo con el objetivo de ajustarse a tu ritmo. Puedes ver los videos desde tu móvil o televisión. La App es compatible con AppleTV o Amazon FireTV.

Por otra parte, dispones de planes dietéticos con las mejores recetas. Te envía notificaciones con sugerencias para tus comidas diarias. Tienes a tu disposición más de 1000 recetas para veganos y formas de preparación. También, en tu perfil de usuario puedes llevar un registro detallado de tu progreso del peso reducido

Características de Gymondo

  • 24 programas físicos con más de 200 rutinas deportivas.
  • Entrenamientos fitness variados.
  • Sesiones deportivas de 30 minutos de duración.
  • Programas de relajación con clases de yoga básica.
  • Los ejercicios son dictados por entrenadores profesionales.
  • Soporte técnico las 24 horas del día.
  • Incluyen nuevos programas de entrenamientos cada semana.
  • Lo puedes descargar de la tienda de aplicaciones.

Finalmente, Gymondo es la aplicación perfecta para mantenerte en forma desde cualquier parte. Elige tu programa y disfruta de las mejores sesiones deportivas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Gymondo on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.2.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    227

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión