YouTube Go

YouTube Go

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • YouTube Go 1 YouTube Go 2 YouTube Go 3 YouTube Go 4 YouTube Go 5

Descripción de YouTube Go

YouTube Go es la nueva aplicación de YouTube, ideal para descargar videos con buena resolución en tu equipo Android. Puedes reproducirlos cuantas veces quieras sin consumir tus datos y sin estar conectado a la red.

Esta aplicación es la alternativa perfecta para esos lugares con mala señal de internet. Cuenta una interfaz rápida y práctica, que te permite descargar la APK en poco tiempo. Es totalmente gratis, a diferencia de las otras versiones de descargas de la red YouTube.

Si quieres disfrutar de los mejores videos musicales en cualquier lugar no dejes de descargar YouTube Go.

Disfruta de los mejores videos sin conexión

El funcionamiento de YouTube Go es muy sencillo. Una vez que la has descargado, puedes establecer los parámetros que prefieras para descargar videos, como capacidad y resolución sin gastar datos móviles.

Esta APK cuenta con atractivo diseño, con una pantalla de inicio simplificada, que te muestra la lista de videos disponibles y un apartado llamado mostrar más con sugerencias para ti.

Además, te da la opción de darle una vista previa streaming al video antes de descargarlo por medio de imágenes estáticas en la pantalla.  Si deseas minimizar al máximo el consumo de datos, puedes elegir la descarga básica de un video, con buena resolución.

Es más, puedes elegir la calidad del video, baja, estándar o alta, y verlo con la modalidad offline, para controlar los datos al momento de descargar. Puedes elegir la velocidad, en 240p o 360p. Estos videos los puedes almacenar en tu dispositivo y reproducirlos cuantas veces quieras con la misma resolución en que los descargaste.

Otra ventaja de YouTube Go es que puedes compartir tus videos sin conexión con otras personas que estén cerca de ti. Puedes enviarlos y recibir videos de otros por medio de Bluetooth. También, puedes transferir los videos por medio de Wifi Direct, sincronizando tu móvil con el de la otra persona. Gracias a esta modalidad, no gastas MB, compartiendo  la cantidad de videos que prefieras.

Incluso, aquellos videos que no están disponibles para descargar, los puedes reproducir como fondo de pantalla, con muy buen calidad de audio. Por otra parte, esta aplicación cuenta con la posibilidad de mejorar las sugerencias en la página de inicio. Si prefieres, puedes eliminar videos en tu historial de reproducciones e iniciar nuevas búsquedas de videos.

Características de YouTube Go

  • Es compatible con equipos Android 4.1 en adelante.
  • Su tamaño es de 8.5MB.
  • Puedes descargar esta aplicación en tu PC.
  • Cuenta con un apartado de videos populares, programas de TV, canciones, comedia, cocina y películas.
  • Te permite controlar el almacenamiento y datos móviles de tu dispositivo.
  • Puedes descargar los videos o simplemente observarlos.
  • Te da la posibilidad de almacenar tus videos en la tarjeta SD o memoria interna del teléfono.
  • Los puedes reproducir cuantas veces quieras en cualquier momento sin gastar tus datos.
  • Cuenta con la opción de establecer la velocidad de la descarga del video.
  • Tu teléfono no bloquea la pantalla mientras se realiza la descarga.

Con YouTube Go tienes horas de diversión garantizada en tu Smartphone con los mejores videos musicales.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión