Google Sheets icon

Google Sheets

  • Google Sheets video
    Google Sheets 1
    Google Sheets 2
    Google Sheets 3
    Google Sheets 4
    Google Sheets 5

Descripción de Google Sheets

Google Sheets es una aplicación oficial de Google diseñada para la creación y edición de hojas de cálculo en el dispositivo móvil. Cuenta con herramientas avanzadas para hacer estas hojas, compartirlas en la red y trabajar con ellas conjuntamente con otras personas.

Es una herramienta gratuita que se basa en la web, que te permite guardar tus hojas de cálculo en la nube. Forma parte de la Suite de Google con Google Docs y Google Slides y es de fácil utilización. Asimismo, la App presenta un funcionamiento fluido, que puedes utilizar en cualquier lugar.

Además, es compatible con Android e iOS y se puede instalar en cualquier tipo de dispositivo. Viene incluido en Google Drive, documentos y diapositivas para compartir documentos en línea. Por eso, anímate y descarga Google Sheets en este sitio, la herramienta que agilizará todas tus actividades desde el móvil.

Un excelente asistente virtual

La aplicación cuenta con un sencillo funcionamiento, lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Google. Esto te permite acceder a un catálogo de herramientas para la creación y edición de hojas de cálculo. Es totalmente gratis, disponible para diferentes tipos de equipos y presenta un tutorial de cómo usarlo al principio.

Las hojas de cálculos están formadas con filas, columnas y celdas. Además, puedes crearlas de tres formas. Primero, presiona en el botón rojo Nuevo en Google Drive y escoge Hojas de cálculo de Google. Segundo, ingresa en el menú desde la hoja y elige la opción Archivo, Nueva hoja de cálculo. Por último, pulsa donde dice En Blanco o elige una plantilla en el menú de inicio de la App.

Entonces, independientemente de la forma que escojas, podrás trabajar con tu hoja de cálculo con y sin conexión a internet. Todo lo que hagas sin conexión, se guardará de manera automática en la nube tan pronto tengas conexión. A medida que vas trabajando, puedes editar la hoja las veces que quieras, ya que dichos cambios se registran instantáneamente, lo que quiere decir que no perderás los ajustes. Incluso, si el móvil se apaga por falta de batería, todo quedará registrado.

Además, puedes trabajar con el mismo archivo las veces que desees, desde varios de tus equipos sincronizados, ya que todo se guarda en la nube de Google Drive. Tienes la oportunidad de compartirlo con otros usuarios, sin tener que enviar copias de este por correo. Así, se agiliza el trabajo y pueden comentarlo o chatear en vivo desde la App.

Aparte de esto, Google Sheets registra un historial con todos los ajustes que se le hacen a los documentos, sean hechos por ti u otros usuarios. De hecho, si deseas puedes restaurar el documento a una versión anterior, sin perder nada.

Características de Google Sheets

  • Aplicación para crear hojas de cálculos desde el móvil, sea Android o iOS.
  • Opción para compartir los documentos y trabajar en la misma hoja de cálculo de manera simultánea.
  • La app admite formatos como .xlsx, .xlsm, .xltxm, .txt, .tsv entre otros.
  • El funcionamiento de la App es fluido, puedes usarla donde sea y sin conexión.
  • Opción para insertar comentarios y responderlos.
  • Cuenta con herramientas para asignar formato a las celdas, apuntar datos, ordenarlos, ver gráficas, agregar fórmulas.

En resumen, Google Sheets es una excelente herramienta que te permite crear hojas de cálculos con el formato que desees, editándolas cuantas veces quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Google Sheets on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.22.062.06.90

  • Tamaño:

    82 MB

  • Descargas:

    352

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión