logo de iDescargar
icono de Toontastic 3D

Toontastic 3D

1.0.5 Google LLC
icono de valoración 0
290 descargas 30.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.5
icono de descarga

Descripción de Toontastic 3D

Toontastic 3D es una aplicación infantil, enfocada en enseñar a los pequeños de la casa a crear y dibujar diferentes tipos de figuras. Su claro objetivo es potenciar la imaginación de los niños, para que expresen lo que sienten a través del dibujo.

La aplicación está dirigida a niños entre 6 y 8 años de edad, cuenta con herramientas didácticas para que los pequeños dibujen, animen y narren sus dibujos animados. Destaca por sencillo sistema de control, ya que con un solo toque realizas todas las acciones. Además, permite la grabación de voces, combinarlas con los dibujos y luego la App lo guarda en el móvil como un vídeo en 3D.

También, cuenta con herramientas para que los pequeños realicen informes, libros, efectuar diseños, historias cortas y dibujos animados. Sin duda, Toontastic 3D es una buena aplicación para incrementar la capacidad creativa de los pequeños, con tan solo disponer de un dispositivo móvil.

Una herramienta eficaz para los pequeños de la casa

Toontastic 3D es una App de dibujo y diseño, dirigida a niños con edades comprendidas entre 6 y 8 años. Está basada en la herramienta creativa Toontastic, la cual era empleada en cientos de aulas en todo el mundo, sirviendo como base para procedimientos creativos. Asimismo, esta nueva App agrega la experiencia en 3D y plantillas nuevas para todo tipo de actividades.

La aplicación crea un espacio para que los niños aprendan a dibujar, animar, relatar sus aventuras y realizar informes escolares. Es muy sencilla de utilizar, el pequeño debe mover elementos en toda la pantalla, hasta lograr contar o expresar lo que siente. Los dibujos se realizan en entornos interactivos en 3D, con varios personajes animados y muy personalizables. Conseguirás una divertida colección de personajes decorados y un editor para dibujar tus personajes o personalizar los que ya existen.

Además, la App permite la grabación de voces en los dibujos a través del micrófono del móvil. Luego, estos se guardarán en formato de vídeo en 3D en el celular, en una excelente resolución.

Características de Toontastic 3D

  • Aplicación didáctica dirigida a los niños, centrada en la enseñanza de dibujos y creación de figuras.
  • Cuenta con una colección o caja llena de piratas y espadas para usar en los dibujos.
  • Opción para crear personajes propios con herramientas de dibujo en 3D.
  • Permite conectar los dibujos con fotografías y personajes coloridos.
  • La App integra una banda sonora que el niño puede mezclar con canciones de su preferencia.
  • Permite la creación de relatos breves con tres estilos de narrativa digital, que son historia corta, clásica e informe de ciencia.

En resumen, Toontastic 3D es una aplicación de dibujo y creación dirigida a los niños. Cuenta con herramientas digitales en 3D sencillas de utilizar.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Toontastic 3D en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.5
Tamaño 30.7 MB
Descargas 290
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún