Fiete World icon

Fiete World

  • Fiete World video
    Fiete World 1
    Fiete World 2
    Fiete World 3
    Fiete World 4
    Fiete World 5

Descripción de Fiete World

Fiete World es un juego de mundo abierto que ofrece a los más pequeños de la casa la oportunidad de descubrir increíbles escenarios e inventar sus propias historias. Es como si jugaran en una casa de muñecos real pero en un ámbito totalmente virtual.

Los niños se sumergirán en un carrusel de aventuras junto a Fietes, sus amigos y adorables mascotas. Hay cientos de elementos que esperan por los chiquitines y viajes por todo el mundo con numerosos elementos de transporte, desde automóviles hasta aviones y barcos.

En definitiva, se trata de una casa de muñecas digital, ideal para que los chicos dejen volar la imaginación con numerosos juegos de rol. Es el momento para que se disfracen de piratas, pilotos, vikingos, o de lo que ellos prefieran.

Una experiencia única que enseñará a los chicos las características propias de diversos países, entre ellos: Estados Unidos, Alemania, México, Francia, India y el Caribe. Una oportunidad para que descubran no solo las diferencias, sino también las similitudes entre las personas de todo el mundo.

Como los desarrolladores de Fiete Mundial quieren que todos se sientan incluidos, han diseñado personajes con diversos aspectos y variedad de colores de piel. Sin dudas, un espacio para que los niños de todo el globo terráqueo encuentren un espacio libre de barreras raciales.

Explorando el mundo y creando divertidas historias

Fiete World cuenta con un apartado gráfico muy colorido que está repleto de detalles, bonitos paisajes, muchos animales y simpáticos personajes. No solo disfrutarás visualizando a los avatares, sino que podrás moverlos de un lugar a otro con toda libertad.

Solo deja que la imaginación de los más chicos eche a volar y desarrollen su creatividad al máximo. Todo lo que imaginan pueden realizarlo con solo pulsar el elemento en cuestión, arrastrarlo y soltarlo en el área de la pantalla que prefieras.

A medida que vas probando el juego, te darás cuenta que no es únicamente un título para pasar el rato. También es una vía alterna para que los niños aprendan sobre vestimentas, costumbres, monumentos y ciudades de todo el mundo.

En definitiva, al descargar Fiete World tus hijos encontrarán un juego muy entretenido con el que pueden crear las historias más curiosas y divertidas. Además de jugar con personajes carismáticos y familiarizarse con importantes elementos culturales de una manera lúdica.

Características de Fiete World

  • Juego educativo gratuito donde los niños juegan como si se tratara de una casa de muñecas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos coloridos y atractivos.
  • Variedad de personajes simpáticos y carismáticos.
  • Cambia entre modo de día o modo de noche.
  • Disfraces para interpretar diversos roles.
  • Descubre un mundo enorme.
  • Vuela en helicóptero, avión o en globo de aire.

En conclusión, Fiete World es un increíble juego que introduce a los niños en un asombroso mundo digital donde aprenden de otras culturas mientras se divierten en bonitos escenarios acompañados de divertidos personajes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Fiete World on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.0.9

  • Tamaño:

    180 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión