Fluvsies Pocket World icon

Fluvsies Pocket World

  • Fluvsies Pocket World video
    Fluvsies Pocket World 1
    Fluvsies Pocket World 2
    Fluvsies Pocket World 3
    Fluvsies Pocket World 4
    Fluvsies Pocket World 5

Descripción de Fluvsies Pocket World

Fluvsies Pocket World es un divertido juego infantil donde los pequeños tienen que rescatar a los adorables Fluvsies, mascotas peludas coloridas. Es una aventura llena de misterios, misiones y acciones para mantener la paz en este colorido mundo.

La temática del juego gira en torno al mini mundo de los Fluvsies, un ambiente regido por la felicidad. Pero, unos malvados mapaches hurtaron un huevo especial de estos animalitos y de este salió un Fluvsie gato unicornio color arcoíris y escapó. Entonces, tu misión consiste en recuperar a esa mascota y devolver la paz a este mundo.

Asimismo, el juego está estructurado en diferentes niveles, donde tienes que completar misiones junto al héroe y rescatar otros huevos esparcidos en distintos lugares. En cada nivel, tienes que explorar el terreno y solucionar rompecabezas. Por tanto, prepárate, en Fluvsies Pocket World te sumergirás en una aventura colorida y de rescate de mascotas.

Rescata y cuida adorables mascotas coloridas

La mecánica del juego es sencilla, los niveles mezclan el cuidado de las mascotas Fluvsies aportándoles comida, aseo y efecto con un sistema de misiones. Es decir, debes viajar a diferentes partes en busca de los huevos, hacerlos eclosionar, cuidarlos y lograr que se unan a tu grupo de mascotas.

La partida inicia con el aparecimiento del Fluvsie héroe, un gatito unicornio de arcoíris, a quien debes dirigir en todas las misiones. Tienes que recorrer diferentes espacios con este gatito y reunir 31 huevos esparcidos, de esta forma devolverás el brillo a este mundo. Entonces, cada vez que consigues un huevo, que puede ser un tigre o panda, y lo haces eclosionar, debes cuidarlo y alimentarlo.

Además, en el recorrido te encontrarás con enemigos que quieren robarse los huevos, pero fáciles de vencer. Tendrás a tu disposición bombas y huevos sorpresas que debes hacer eclosionar para superar en número a los villanos. También, parte de tu misión consiste en explorar distintos ambientes para mejorarlas, cuidar las plantas,  recolectar recursos y edificar hogares para los pequeños Fluvsies.

Otras misiones que debes hacer son construir puentes, conseguir objetos robados y recolectar frutas. Se trata de una colección de mini juegos, que al completar ganarás huevos extras y llaves para abrir ubicaciones nuevas.

Aparte de esto, en Fluvsies Pocket World conseguirás opciones para personalizar y vestir a los Fluvsies. Tendrás acceso a una colección variada de prendas, vestidos, disfraces y más.

Características de Fluvsies Pocket World

  • Divertido juego infantil que mezcla aventuras de rescates y cuidados de mascotas Fluvsies.
  • Sistema de juego sencillo, debes explorar diferentes espacios, encontrar los huevos esparcidos, un total de 31, y hacerlos eclosionar.
  • Colección de mini juegos donde tienes que cuidar a los animalitos, construirles casas, puentes, recolectar comida y luchar con los villanos.
  • Opciones para personalizar a las mascotas con lindos atuendos.
  • Los contenidos del juego se actualizan con frecuencia.

En resumen, Fluvsies Pocket World es un emocionante juego infantil donde los pequeños deben cuidar a los adorables Fluvsies y sacar del camino a los villanos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Fluvsies Pocket World on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.0005

  • Tamaño:

    156 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión