logo de iDescargar
icono de TutoPLAY

TutoPLAY

3.4.981 TutoTOONS
icono de valoración 0
315 descargas 15 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.4.981
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TutoPLAY

Una de las aplicaciones más estratégicas, interesantes e ingeniosas es TutoPLAY, se trata de un programa muy completo y divertido el cual contiene una gran cantidad de juegos especialmente diseñados para que los más pequeños de la casa puedan aprender muchas lecciones jugando. Un aspecto interesante es que además de tener muchos juegos, estos son muy variados de diferentes temáticas.

Entre las más conocidas están, juegos de profesiones, de aprender palabras, de mascotas especiales en su cuidado, de simulación de cocina, limpiar, de animales entre otros. Siendo una gran ventaja ya que evita descargar muchas aplicaciones sencillamente deberás instalar TutoPLAY en tu dispositivo y tendrás muchos juegos favoritos. En cuanto al diseño del juego cuenta con gráficos adecuados y adaptados para que los niños puedan disfrutar de la mejor manera.

Convierte TutoPLAY en la mejor forma de ayudar a tu pequeño a conocer las letras y números, así como pasar largas horas con los mejores juegos de la plataforma. Otro aspecto interesante es que es apto, tanto para niños como para niñas. Si desea obtener la versión Premium que cuenta con más valores agregados y estos son renovados con frecuencia.

Obtén miles de juegos 

La aplicación TutoPLAY es el mejor proveedor de juegos para niños, en una sola aplicación encontrarás un amplio catálogo de programas divertidos y más importante aún educativos. Su objetivo es que el niño encuentre entretenimiento divertido y didáctico que le permita ir adquiriendo conocimientos a medida que juega. Este programa te resultará la mejor alternativa para que los niños la usen en sus tiempos libres.

El programa de TutoPLAY está configurado con el propósito de estimular las habilidades cognitivas, sociales e intelectuales del pequeño. Es ideal para jugar con la aplicación en el colegio como material de apoyo o en casa como parte de sus horas de juego. La variedad de juegos está conformada de aprendizaje, disfraces o de combinación de atuendos, de cocina donde deberá mezclar distintos elementos. Así como juegos de limpieza, organización, bebés para estimular el cuidado, compartir la amabilidad.

En cuanto a la parte técnica o estructural de TutoPLAY su interfaz es muy sencilla, la cual permite que sea mucho mejor su desplazamiento por la aplicación. Adicional a ello, la descarga es gratuita, sin embargo cuenta con una versión Premium en la que se puede encontrar niveles con más juegos. Además de que puedes solicitar que sean eliminados los anuncios molestos.

Características de TutoPLAY

  • Juego divertido, educativo y atractivo.
  • Gran variedad de juegos.
  • Ofrece distintas temáticas de juegos.
  • Apto para jugar tanto niño como niñas.
  • Los adultos también pueden conseguir opciones divertidas
  • Interfaz sencilla de manejar por los usuarios.
  • Estimula la creatividad, ingenio e intelecto al jugador.
  • Está programado con los mecanismos de seguridad para proteger a los niños.
  • No cuenta con anuncios molestos.
  • Garantiza contenido original y adecuado para los niños.
  • Búsqueda de juegos a través de la modalidad de filtros que facilita la selección.
  • Cuenta con una versión Premium.

Disfruta de una gran variedad de juegos con TutoPLAY.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar TutoPLAY en Google Play
Versión 3.4.981
Tamaño 15 MB
Descargas 315
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún