logo de iDescargar
icono de Construction Simulator 3 Lite

Construction Simulator 3 Lite

1 astragon Entertainment GmbH
icono de valoración 0
285 descargas 1010 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Construction Simulator 3 Lite

Cuando vamos por la calle muchas veces vemos casas y edificios y nos sorprendemos del trabajo que toma hacerlos. Si deseas participar en una construcción sin salir de casa, puedes jugar Construction Simulator 3. Con este juego te sentirás como un auténtico trabajador en una zona de construcción. Podrás realizar todo tipo de obras de construcción y divertirte mientras cumples con cada labor.

Este juego destaca por encima del resto por el hecho de que se apega al máximo posible a la realidad. Los gráficos son realistas, la maquinaria es idéntica a la real y los movimientos y físicas son como los que vemos en el día a día. El objetivo en Construction Simulator 3 es enseñarte el proceso de edificación, de casas, almacenes, edificios y otras estructuras. Aprenderás lo que se requiere para este arduo trabajo al usar tu móvil.

Por su simple jugabilidad y su atractivo apartado visual, este juego promete muchas horas de entretenimiento. De esta manera valoras más el trabajo de los constructores, arquitectos e ingenieros, al tomar parte en el manejo de los vehículos de construcción. Si amas los simuladores, este no puede faltar en tu dispositivo móvil, ya que te permitirá disfrutar de una experiencia incomparable y especial.

Contratos, vehículos y mucho material para transportar

Al descargar este juego la meta principal es formar parte de cada uno de los proyectos, contribuyendo para que se completen. Hay más de 70 contratos en Construction Simulator 3, una gran cantidad que te asegura mucho tiempo para entretenerte. Este juego sigue la línea de anteriores entregas, buscando una experiencia apegada a lo que verías en una obra de construcción, iniciando desde cero.

La precisión debe formar parte de cada trabajo, donde participarás en cada etapa del proceso. Lo primero es buscar el material, después será transportarlo y finalmente tendrás que emplearlo en la edificación. Lo más atractivo del juego es la maquinaria, camiones, excavadoras, grúas y todo tipo de vehículos de trabajo están disponibles. Lo mejor es que proceden de marcas reales, Bobcat, STILL, Caterpillar, MAN, ATLAS, HAMM AG, CASE, WIRTGEN y otras más existen en el juego.

Las ubicaciones son otro atractivo de Construction Simulator 3, pues hay diversas zonas en territorio europeo que necesitarán de tus servicios. Los horarios también varían, tendrás turnos nocturnos, temprano en la mañana y en las tardes, enfrentando el clima. La meta final es cumplir con cada contrato en el tiempo estimado, haciendo crecer la empresa con las ganancias obtenidas por cada trabajo.

Características de Construction Simulator 3

  • Juego gratuito para dispositivos móviles, disponible en 9 idiomas para entender mejor los textos.
  • Diferentes vehículos para emplear, sea en el transporte o en construcción, de 14 marcas reales.
  • Controles sencillos de utilizar, con funcionamiento similar al de la maquinaria real usada en las obras.
  • Disponible para usar sin conexión a Internet, permitiendo que lo uses cuando quieras como juego casual.

¡Participa en obras grandes ahorrándote el cansancio!  Descarga Construction Simulator 3 y siéntete como un verdadero constructor.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Construction Simulator 3 Lite en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1
Tamaño 1010 MB
Descargas 285
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún