Star Stable Horses icon

Star Stable Horses

  • Star Stable Horses video
    Star Stable Horses 1
    Star Stable Horses 2
    Star Stable Horses 3
    Star Stable Horses 4
    Star Stable Horses 5

Descripción de Star Stable Horses

¿Amas a los caballos? Entonces esta aplicación te fascinará. Con Star Stable Horses podrás tener varios caballos en casa y criarlos de la forma que más te guste. En esta App gratuita para móviles podrás experimentar lo que es criar caballos desde pequeños hasta que son adultos, llenándolos de amor y atención.

En Star Stable Horses podrás tener tu propio establo para caballos, equipado con todo lo que necesitas para poder criarlos desde que son potrillos. Tendrás todas las herramientas necesarias para ayudarlos a crecer fuertes, saludables y obedientes, será una experiencia maravillosa y llena de emoción, totalmente gratis.

Con este divertido juego para teléfonos inteligentes y tablets tendrás horas de diversión junto a tus animales favoritos. Esto porque cuenta con una variedad de actividades para realizar en el juego que te mantendrán muy entretenido

Trucos, comida y cuidados

Hay mucho que hacer en tu propio establo. Entre las diversas actividades que puedes realizar junto a tus caballos encontramos las siguientes:

Escoger tu caballo: Esto será lo primero que podrás hacer y una de las cosas que más amarás del juego. Tendrás la opción de elegir ¡de entre más de 15 razas diferentes de caballos! Después podrás nombrarlo como más te guste.

Alimentar: Una vez tengas tu primer potrillo tendrás que ayudarlo a crecer fuerte y sano, por tal razón deberás darle de comer diferentes alimentos. En Star Stable Horses podrás darle frutas, vegetales y heno, también. Por último deberás asegurarte de que tu potrillo siempre beba agua.

Cuidar: Para cuidar un caballo debes cepillar su pelaje frecuentemente, en especial con las razas de pelo largo. También debes bañarlos constantemente para evitar que se ensucien y así mantenerlos hermosos. Finalmente puedes llevarlos al establo a descansar.

Entrenar: Para que tu caballo pueda ser obediente, tendrás que valerte de diferentes tareas para enseñarlo a correr. Con diferentes ejercicios les enseñarás a saltar obstáculos, a correr en círculos y a saber detenerse. Finalmente deberás enseñarle a tu potrillo a llevarse bien con los jinetes para que responda debidamente a ellos.

Socializar: En este establo no tendrás a un caballo solitario, ¡podrás contar con hasta 11 de estas magníficas criaturas! Así podrán jugar y divertirse entre ellos. Cada uno de tus potrillos podrá ser de diferente raza y podrás juntarlos a todos para que se hagan compañía.

Una vez que hayas criado a tus caballos y hayan crecido, podrás llevarlos a Star Stable Online, esto gracias a la función de vincular cuentas. De esta manera disfrutarás de tus majestuosos caballos en la versión de escritorio del juego.

Características de Star Stable Horses

  • Capacidad de tener 11 caballos en un solo establo, criándolos simultáneamente.
  • Más de 15 razas diferentes de caballos para escoger.
  • Lista de tareas diarias para realizar diferentes actividades con los potrillos.
  • Juego de rol incluido con una jinete que te ayudará a entrenar a tus caballos.
  • Variedad de colores distintos para cambiar el aspecto de tus animales favoritos.
  • Vinculación a la versión de escritorio del juego para más diversión.

No tienes que esperar más para disfrutar junto a los animales que más amas ¡Juega Star  Stable Horses ahora!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Star Stable Horses on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.88.1

  • Tamaño:

    120 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión