Aldea de los Pitufos icon

Aldea de los Pitufos

  • Aldea de los Pitufos video
    Aldea de los Pitufos 1
    Aldea de los Pitufos 2
    Aldea de los Pitufos 3
    Aldea de los Pitufos 4
    Aldea de los Pitufos 5

Descripción de Aldea de los Pitufos

Aldea de los Pitufos es un juego social basado en el popular dibujo animado protagonizado por estas simpáticas criaturas azules. Es similar a títulos como CityVille o FarmVille, en donde tienes que construir una aldea, gestionar los diferentes aspectos de la misma y jugar con los personajes para que estén siempre felices.

En esta oportunidad, tu trabajo será ayudar a los pitufos a reconstruir su aldea que ha sido destruida por el malvado Gargamel. Los habitantes quedaron dispersados por todas partes, por lo que tienes que asistir a Papá Pitufo para que todos sus congéneres regresen a casa.

La aventura inicia con una sola casita de hongos y una parcela de tierra donde tienes que cuidar y cosechar smurfberries. A medida que avanzas, puedes ir construyendo cabañas encantadoras, puentes, casas especiales de hongos y mucho más. También podrás decorar el pueblo con luces, jardines, hamacas, sillas de flores y mucho más.

Dentro de esta bonita y mágica historia encontrarás a los pitufos más conocidos, entre ellos: Papá Pitufo, Pitufina, Manitas, Perezoso o Chistoso. Asimismo, podrás disfrutar de minijuegos con cualquiera de estos personajes, lo que resultará en beneficios para el pueblo que irá creciendo poco a poco.

¡Aventura en la aldea de los amigos azules !

Al descargar Aldea de los Pitufos, descubres que el malvado Gargamel y su fiel compañero Azrael, han encontrado la villa de los pitufos y dispersaron a estos adorables personajes por el bosque encantado. Acompaña a la familia de los pitufos en una aventura familiar muy divertida en donde tienen que construir un nuevo pueblo que puedan llamar hogar.

El único límite que hay en este juego es tu propia creatividad. Así que podrás elegir entre diferentes personajes, incluso algunos son protagonistas de diferentes minijuegos. Puedes conectarte con tus amigos en Facebook o jugar cuando no estés en línea, desarrollando tu aldea en cualquier lugar y momento.

Para obtener los elementos en el juego, es indispensable tener arándanos. Estos los irás recolectando progresivamente o puedes obtenerlo inmediatamente comprándolos con dinero real. Aunque lo último agiliza la obtención de la fruta, no es indispensable para disfrutar de la experiencia de juego. También puedes adquirir poderes que aceleran la velocidad de crecimiento del pueblo.

Características de Aldea de los Pitufos

  • Juego social gratuito donde tienes que gestionar la aldea de los pitufos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Siembra y cosecha arándanos para obtener elementos nuevos en el juego.
  • Construye una villa de pitufos nueva desde cero.
  • Comparte con los personajes más divertidos de este dibujo animado.
  • Disfruta de numerosos minijuegos protagonizados por los personajes más populares.
  • Conéctate con tus amigos en Facebook y juega con ellos.
  • Juega offline en cualquier momento o lugar.

En definitiva, Aldea de los Pitufos es un juego social que se ha ganado el cariño de los usuarios porque lo tiene todo para ser uno de los mejores. Los protagonistas son carismáticos, los gráficos muy atractivos y la dinámica divertida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Aldea de los Pitufos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.36.0

  • Tamaño:

    32 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión