logo de iDescargar
icono de Hotel Empire Tycoon

Hotel Empire Tycoon

1.9.93 Codigames
icono de valoración 0
240 descargas 157 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.93
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hotel Empire Tycoon

Hotel Empire Tycoon es un juego de simulación y gestión en donde tienes que encargarte de un hotel, mejorar sus instalaciones y atraer clientes. Se trata de un título para todo público en el que podrás amasar una fortuna comenzando por un pequeño hostal de dos habitaciones que convertirás en un verdadero imperio hotelero.

Es un juego tipo idle o clicker en donde realizas mejoras para que un sencillo hotel se convierta en un prestigioso establecimiento. Esto atraerá más clientes lo que se traducirá en mayores ingresos y, por supuesto, en oportunidades para invertir. Si te mantienes haciendo mejoras, entonces tendrás garantizada la entrada de nuevos clientes y la ganancia de mayores dividendos.

¿Eres de esos fanáticos de los títulos incrementales en los que no tienes que hacer demasiadas acciones sino sencillamente darle tap sobre la pantalla? Entonces tienes que descargar Hotel Empire Tycoon en tu terminal.

La aventura que conseguirás en este juego te llevará por un viaje alrededor del mundo levantando nuevos hoteles, uno todavía más increíble que el anterior. Conviértete en un millonario haciendo inversiones en pequeños detalles y crea una inmensa cadena hotelera cinco estrellas a lo largo y ancho de todo el planeta.

Crea tu imperio hotelero y convierte en un magnate

Cuando comienzas a jugar en Hotel Empire Tycoon, apenas eres dueño de un pequeño hostal con un par de habitaciones que tienen las comodidades mínimas. Así que debes alquilar las habitaciones a aquellos turistas que están visitando la ciudad, para ganar dinero y poder mejorar las instalaciones.

Cuando has logrado hacer alguna mejora, entonces el precio de la habitación incrementará y comenzarás a recibir más dinero por cada alquiler. Tienes la opción de comprar objetos que revalorizan la habitación o hacer mejoras para que aumente el monto del alquiler.

Por otro lado, puedes abrir un restaurante, un bar, un generador de energía para que tengas luz todo el día, ampliar las instalaciones y mucho más. También tienes la oportunidad de contratar personas para que se encarguen de la limpieza de las habitaciones, dejando que esto se complete de forma automática sin tener que preocuparte por ello.

De hecho, debes conseguir trabajadores para cada puesto, llevar un control de las finanzas, los pagos y demás gestiones. Por lo tanto, fíjate bien en la cantidad de dinero que obtienes por hora con cada mejora. Aunque algunas son costosas, estas serán las que ofrecerán más cantidad de beneficios. Cuando tengas suficiente dinero, entonces tienes la opción de abrir otro hotel más.

Características de Hotel Empire Tycoon

  • Juego gratuito en donde tienes que gestionar un hotel.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Mecánica sencilla e intuitiva.
  • Dinámica entretenida y adictiva.
  • Introduce mejoras y gana más dinero por alquilar habitaciones.
  • Expande tu imperio y crea la cadena hotelera más rentable.

En resumen, con Hotel Empire Tycoon tienes la oportunidad de ganar mucho dinero con una cadena hotelera excepcional. Pasa el rato con este divertido juego idle que te mantendrá pegado a la pantalla de tu móvil.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Hotel Empire Tycoon en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.9.93
Tamaño 157 MB
Descargas 240
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún