Idle Theme Park Tycoon icon

Idle Theme Park Tycoon

  • Idle Theme Park Tycoon 1
    Idle Theme Park Tycoon 2
    Idle Theme Park Tycoon 3
    Idle Theme Park Tycoon 4
    Idle Theme Park Tycoon 5

Descripción de Idle Theme Park Tycoon

Idle Theme Park Tycoon es un juego de gestión donde serás el director de un gran parque de atracciones. Tendrás ante ti uno de los mejores parques del mundo, con recursos y elementos que pueden aportarte mucho o poco dinero.

Es un juego del género idle o inactivo, es decir, con pocas pulsaciones en la pantalla ejecutas diferentes acciones. Cuenta con una interfaz rápida, con todos los elementos necesarios para levantar un gran parque. Debes abrir atracciones nuevas, llamativas como la noria, montaña rusa, casa del terror y rápidos de agua.

Entonces, al avanzar y gestionar bien las ganancias, podrás extender los límites del parque. Sus gráficos están muy bien diseñados y son muy coloridos. La adrenalina aumenta en cada nivel, al tener más visitantes que atender. Por eso, Idle Theme Park Tycoon pone ante ti el interesante reto de convertirte en un magnate, ¿lo aceptarás?

Dirige el mayor parque de atracciones del mundo

La dinámica del juego es simple, empezarás desde cero con la administración de un parque de atracciones. Tu objetivo radica en transformarlo en el mejor de todos, con el fin de ganar mucho dinero y ser un reconocido empresario.

Es una mecánica sencilla, pero trae retos consigo, ya que una mala gestión puede dañar el negocio. Lo primero que debes hacer es colocar diferentes atracciones en lugares estratégicos del parque, sean pequeñas o grandes. Estas pueden ser casas del terror, montañas rusas, entre otras. Si son llamativas, tendrás buenas ganancias en taquilla.

Las jugadas se pueden automatizar, es decir, que se efectúen en segundo plano, así puedes ejecutar otras acciones con el móvil. Solo apunta las tareas que deben realizarse y podrás ganar dinero sin estar dentro del juego.

Entonces, al ir ganando dinero, debes invertirlo en mejorar el parque, cada mejora que le hagas hace que tus ingresos sean más. También, podrás comprar elementos atractivos, los cuales aumentarán tu puntuación de manera significativa. Además, puedes organizar campañas de marketing, así atraerás más visitantes.

Asimismo, tienes que contratar un personal de seguridad que mantenga el orden y la seguridad en todas las instalaciones del parque. También, debes emplear a personas que les den la bienvenida a los visitantes, los guíen y que hagan que estén cómodos. Estos a su vez te darán sus impresiones del parque, que debes considerar para mejorar aún más el parque.

Es más, debes estar pendiente de todos los detalles que afecten el buen funcionamiento del parque,  como las atracciones, taquillas y baños públicos. Si un visitante se disgusta por un mal servicio, tienes que hacer todo lo posible por calmarlo, para que no se vaya del lugar.

Características de Theme Park Tycoon

  • Juego tipo idle donde te encargarás de la gestión de un parque de diversiones.
  • Presenta una temática sencilla de aprender, con cientos de retos por hacer.
  • Consta de una colección de diferentes atracciones.
  • Impactantes gráficos y animaciones en 3D.
  • Opción para almacenar tus partidas en la nube sin perder tu progreso en caso de cambiar de dispositivo.

Finalmente, Idle Theme Park Tycoon es un emocionante juego de gestión donde tendrás que dirigir un parque de atracciones. No pases por alto ningún detalle, si lo haces bien ganarás mucho dinero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Idle Theme Park Tycoon on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.8.2

  • Tamaño:

    190 MB

  • Descargas:

    295

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión