Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados

Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Codigames

  • Última Versión:

    1.1

  • Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados 1 Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados 2 Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados 3 Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados 4 Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados 5

Descripción de Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados

Es un juego casual de estrategias comerciales en el que comienzas humildemente con un mercado y al poco tiempo te puedes convertir en un magnate, construyendo tu propio centro comercial. Gestiona tus finanzas, haz las inversiones necesarias, contrata al personal adecuado y serás el empresario más rico del mundo.

Con Idle Supermarket Tycoon puedes ampliar tu negocio, constrúyele una farmacia, frutería, vende pescado de buena calidad a tus clientes, vende hamburguesas, entre otras cosas.

Monta tu propia perfumería, una carnicería para que ofrezcas carne de la mejor calidad a tus clientes. Mientras más clientes satisfechos tengas, más dinero y ganancias tendrás.

Descarga este divertido juego en tus dispositivos móviles Android e iOS y aprende a ser el mejor empresario del mundo en poco tiempo.

Crea tu propia red de supermercados y centros comerciales

Diseña tus propias estrategias de marketing con las que puedas llamar la atención de los clientes actuales y potenciales. Agranda el lugar construyéndole un parking para que las personas puedan parquear sus coches de manera fácil y segura.

Coloca de manera estratégica la venta de comidas, tiendas, zapaterías, fruterías, carnicería, farmacia, tienda de electrónica, ventas de perfumes, entre otras cosas.

Investiga las opciones que tienes para ofrecer los mejores productos de la más alta calidad, las frutas y verduras más frescas y saludables; todo a los mejores precios. No te olvides de hacer promociones y ofertas en los artículos cada cierto tiempo.

Cada vez que un cliente haga una compra y la pase por la caja registradora, irás acumulando dinero que puedes usar para invertir nuevamente y para hacer crecer tus ganancias.

El secreto de tu éxito radicará en buscar las mejores estrategias y ponerlas en práctica para hacer crecer tu negocio de manera considerable. Maneja bien el espacio de tu centro comercial. Toma en cuenta que cada vez que un cliente sea bien atendido, saldrá de buen humor y volverá a comprar en tu negocio, además de que lo recomendará a otros.

Dentro de las estrategias que debes utilizar está la de pagarles buenos salarios a tus empleados y hacer bonificaciones por ventas, esto los motivará y trabajarán para que el negocio siga creciendo.

Características de Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados

  • Tiene un apartado gráfico muy agradable además de sus animaciones en 3D.
  • El sistema de controles es muy sencillo, solamente tienes que dar toques suaves a la pantalla para ir haciendo crecer el supermercado.
  • Cuenta con un inmenso catálogo de productos que puedes incluir para hacer de tu negocio el más grande del mundo.
  • Te brinda la posibilidad de tomar las mejores decisiones basadas en las investigaciones y estrategias para fortalecer y aumentar las ganancias de tu empresa.
  • Dispone de diferentes retos a los cuales te tienes que enfrentar y pasar, para convertirte en el mejor empresario a nivel mundial.

No importa si comienzas con un mercado pequeño, utiliza bien las estrategias de marketing que te suministra Idle Supermarket Tycoon para que te conviertas en poco tiempo en el empresario más rico y famoso del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1

  • Tamaño:

    66M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    114

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar