Drive and Park

Drive and Park

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    SayGames

  • Última Versión:

    1.0.12

  • Drive and Park 1 Drive and Park 2 Drive and Park 3 Drive and Park 4 Drive and Park 5

Descripción de Drive and Park

Si todavía no has aprendido bien a aparcar o estacionar tu auto, puedes practicar con este sencillo pero muy divertido juego casual. En Drive and Park solo tienes que conducir por una calle y aparcar en los lugares señalados para eso.

Mata el aburrimiento descargando en tus dispositivos móviles Android e iOS este emocionante juego, con el cual pasarás horas y horas jugando, de hecho, es 100% adictivo.

Debes tener mucho cuidado al estacionarte, porque si lo haces mal, vendrá la policía y te multará lo que significará el fin de tu partida.

Pon a prueba tus reflejos y demuestra si eres un conductor profesional o por el contrario, debes aprender a estacionar tu auto.

Sube de nivel y desbloquea nuevos vehículos y ciudades

La mecánica del juego es sumamente sencilla, en los primeros niveles cuando arrancas el vehículo, verás unas flechas de dirección que te indicarán el lugar preciso donde debes aparcar.

Debes tener mucha precisión puesto que necesitarás hacer clic en la pantalla con tu dedo y mantenerlo pulsado en el momento justo para que el vehículo pueda derrapar y quedar estacionado correctamente.

¿Dónde está la dificultad? En que si lo sueltas antes del momento justo no podrás estacionarte bien y si lo haces un poco después, tampoco lograrás hacerlo bien. Es justamente entonces cuando aparecerá la patrulla de la policía y te hará la multa, lo que significa que debes comenzar nuevamente el nivel.

Si logras aparcar bien en todos los lugares de la calle, irás acumulando dinero y además te aparecerá una pantalla donde te dice que ganaste un coche y te muestra el nuevo coche que podrás tener en tu garaje.

Tu primera ciudad será New York, pero a medida que avanzas en el juego irás subiendo de niveles, esto incluye desbloquear nuevas ciudades como por ejemplo: Londres, Tokio, El Cairo, París, entre otras.

Adicionalmente, cada nivel tendrá su grado de dificultad cada vez más alto, como por ejemplo la velocidad del coche será más alta por lo que necesitarás mayor precisión y afinar bien tus reflejos para que puedas aparcar justo en el lugar designado.

También debes tener buena la visión y concentrarte porque en los niveles más altos ya no se te mostrará ninguna flecha, sino que debes fijarte bien a los lados de la calle para ver donde están los lugares donde debes estacionarte.

Características sobresalientes de Drive and Park

  • Cuenta con una interfaz sumamente sencilla y agradable.
  • Te permite desbloquear muchas ciudades a medida que subes de nivel, además de unos 30 vehículos nuevos de diferentes modelos y colores, como camiones, taxis, autos de paseo, entre otros.
  • Su sistema de controles es muy sencillo, solamente tendrás que utilizar tu dedo para mover tu vehículo al momento de estacionarlo.
  • Por ser un juego gratuito te muestra publicidad, la cual puedes eliminar adquiriendo la versión paga.

Comienza a divertirte desde ahora con Drive and Park, aprende a aparcar bien y podrás visitar diferentes ciudades y adquirir los mejores vehículos dentro del juego.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Drive and Park on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.12

  • Tamaño:

    41M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    137

Mas del desarrollador
Mas de SayGames

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar