logo de iDescargar
icono de HellCopter

HellCopter

1.8.34 SayGames Ltd
icono de valoración 0
118 descargas 116 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.34
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de HellCopter

HellCopter es un emocionante juego de disparos, diseñado con gráficos en 3D. Estarás a bordo de un helicóptero y debes disparar a un grupo de maleantes ubicados en diferentes lugares, antes que ellos acaben contigo.

El juego se caracteriza por sus partidas rápidas, tienes que disparar sin tregua alguna hacia los enemigos, quienes estarán en edificios, siempre buscando la manera de eliminarte. El éxito en cada nivel depende de tus reflejos y rapidez. También, tendrás acceso a diferentes objetos o artefactos que facilitan tu misión, ya que explotan ante el impacto de las balas.

Además, podrás desbloquear armas y objetos al superar las misiones, que harán que tu personaje sea más fuerte. Aparecerán enemigos más fuertes, que te obligarán a ser más rápidos al disparar o esquivarlos. Entonces, si te gustan las armas y las aventuras fuertes, HellCopter es el juego para ti, ya disponible en este sitio.

Vence a todos los enemigos desde un helicóptero

HellCopter es un divertido juego de disparos, un simulador de helicóptero, donde tienes que disparar a varios enemigos o ladrones en las alturas. Estarás en un helicóptero con la puerta abierta y rodeando cada edificio, tienes que ubicar a los malvados, disparar con precisión, evitando así los robos.

El juego está diseñado con gráficos en 3D, lo que te permite visualizar bien a cada ladrón. Para acabarlos, debes presionar sobre estos y dirigir las balas hacia sus cuerpos. En los primeros niveles, el helicóptero se desplazará lento, pero al avanzar volará a mayor velocidad. Es necesario que dispares con rapidez a fin de impactar contra todos los enemigos.

Notarás que, en el lado superior de la pantalla aparece una imagen que te permite ver cuánto has completado de cada nivel. Con esto, sabrás cuantos enemigos faltan por eliminar antes que se acabe el tiempo. Es más, tendrás acceso a funciones para crear combos o packs de disparos, perfecto para acumular más puntos.

Características de HellCopter

  • Emocionante juego de disparos, estarás en un helicóptero y tu misión consiste en disparar sin piedad a varios enemigos a la vez.
  • Sistema de control rápido y preciso, solo debes presionar sobre los enemigos para que las balas los impacten.
  • Tu principal arma son las ametralladoras, debes apuntar, apretar el gatillo y listo.
  • Tendrás acceso a funciones para explotar las balas con explosivos, las cuales son ilimitadas.

En resumen, HellCopter es un juego de disparos, donde serás un policía que debes disparar a los malvados a bordo de un helicóptero. Visualiza bien a cada enemigo y acierta en cada disparo.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar HellCopter en Google Play
Versión 1.8.34
Tamaño 116 MB
Descargas 118
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún