Pocket Champs icon

Pocket Champs

  • Pocket Champs video
    Pocket Champs 1
    Pocket Champs 2
    Pocket Champs 3
    Pocket Champs 4
    Pocket Champs 5

Descripción de Pocket Champs

Los juegos que involucran ser competitivos suelen ser los más divertidos, pues sacan lo mejor de cada participante. En Pocket Champs, serás un entrenador, preparando a tu corredor para que sea el más ágil y veloz en una divertida carrera de obstáculos. Contarás con una gran variedad de herramientas para lograrlo, aún así, deberás esforzarte para ganar los premios.

Los circuitos en los que participará tu corredor estarán llenos de retos y obstáculos, por lo tanto, debes prepararlo para que rinda al máximo. Para lograrlo existen diferentes tipos de entrenamiento, donde podrás evaluar las carreras antes de participar, haciendo los ajustes necesarios. Eso sí, durante la carrera solo estarás limitado a observar a tu corredor, pues será él quien tome las decisiones en el transcurso de la misma.

En esta aplicación gratuita podrás disfrutar también de una amplia variedad de objetos y pieles para personalizar a tu corredor. Contarás con todo tipo de diseños, con colores y temáticas distintas, haciendo que tu personaje destaque por encima de los demás. Adicionalmente, muchos de los objetos que obtengamos servirán para potenciar las habilidades y capacidades de nuestro deportista en este juego gratuito para móviles.

Competitividad al 100%

En Pocket Champs, todo se trata de buscar la victoria, para lo cual debes esforzarte, entrenando a tu campeón. Mientras más entrenes tu personaje, sus estadísticas mejorarán, haciéndolo más rápido, cosa que por supuesto necesitamos en las competencias. Además, contarás con elementos como zapatos deportivos, aletas y picos para los distintos retos que le esperan a nuestro competidor.

Lo más atractivo del juego sin duda son las carreras, pues estas involucran la práctica de distintos deportes. Atletismo, natación, escalada y planeación son algunas de las actividades que tendrás que realizar en cada circuito. La dificultad aumenta debido a que habrá otros competidores, 6 en total, los cuales son jugadores de otras partes del mundo que también buscan la victoria.

Solo los primeros 3 en llegar a la meta son los que reciben los premios, por eso tendrás que trabajar duro para entrenar a tu campeón. Los premios incluyen puntos, objetos especiales y en distintas pieles para poner a tu personaje. Adicionalmente, puedes recibir sacos de entrenamiento, los cuales aumentarán las capacidades de tu corredor. De la misma manera, podrás ganar cartas de forma progresiva, las cuales te hacen ganar unos segundos de ventaja frente a tus competidores.

Por su sistema de juego sencillo y entretenido, sentirás la emoción de cada carrera al participar en este llamativo juego en 3D. Las gráficas, colores y ambientes permitirán que disfrutes de la experiencia de correr como nunca antes en Pocket Champs.

Características de Pocket Champs

  • Juego gratuito de carreras para móviles, con adquisición de ítems y elementos en el juego por la tienda incluida.
  • Diferentes pieles y objetos para personalizar a nuestro corredor en el juego, con posibilidad de nombrarlo como quieras.
  • Cientas de carreras distintas, con variedad de obstáculos en cada circuito.
  • Juego multijugador con 6 participantes de otros países en cada carrera.

Es hora de prepararte para ganar, ¡Descarga Pocket Champs y comienza a entrenar!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Pocket Champs on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    1.17.8

  • Tamaño:

    177 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión