Crazy Chef icon

Crazy Chef

  • Crazy Chef video
    Crazy Chef 1
    Crazy Chef 2
    Crazy Chef 3
    Crazy Chef 4
    Crazy Chef 5

Descripción de Crazy Chef

Crazy Chef es un juego de gestión donde estarás al mando de un restaurante que recibe muchos pedidos de comida a la vez. En esta aventura, tienes que servir el mayor número de platos posibles dentro de un lapso de tiempo específico.

Específicamente, tienes que servir platillos de pollo frito con su acompañamiento y una bebida, tantos como puedas. El juego cuenta con un rápido sistema de control, con tan solo presionar en pantalla prepararás diferentes platillos en varios restaurantes en el mundo.

Además, el juego integra un sistema de gestión, tienes que recolectar ingredientes, mejorarlos y adquirir utensilios de cocina, que te ayudarán a superar los niveles rápido. Al servir muchos platos a la vez, ganarás propinas y una buena puntuación. Entonces, con Crazy Chef vivirás una aventura llena de adrenalina ya que tendrás muchos pedidos por atender.

Sirve varios platillos a la vez

Crazy Chef es un alocado juego de gestión, donde debes administrar varios restaurantes a la vez. Tu función es servir muy rápido platos de pollo frito a todos los comensales que estén en tu negocio. Según sea tu rapidez, recibirás buenas propinas y recursos para tu cocina.

La dinámica del juego es sencilla, los clientes estarán en la barra y solicitarán su plato a través de un icono distintivo. Entonces, tienes que preparar el platillo lo más pronto posible, ya que dispones de un tiempo específico para lograrlo. Al ser muy rápido, tendrás más propinas y acumularás combos. Pero, si te tardas mucho, se retirarán del lugar muy enfadados.

Al principio, solo tendrás un restaurante de pollo frito en los Estados Unidos, pero al avanzar podrás establecer sucursales en Italia, Japón, México, entre otros. Al tener varios restaurantes que gestionar, recibirás muchas ganancias que puedes invertir en mejoras las instalaciones del restaurante, descubrir ingredientes nuevos y adquirir más electrodomésticos.

Asimismo, al avanzar en los niveles será mayor el número de platillos por preparar, por lo que es vital mantenerse concentrado. Aparte de esto, el juego propone diferentes desafíos, como servir muy rápido los platillos hasta alcanzar un buen número de platos, alegrar a los clientes, ganar monedas para desbloquear más utensilios, completar tareas y desbloquear restaurantes.

Características de Crazy Chef

  • Divertido juego de gestión donde estarás al mando de un restaurante, diseñado con una excelente jugabilidad.
  • El juego está estructurado con varios niveles donde tienes que ejecutar varias acciones como hornear, freír, hervir, cocinar al vapor, entre otras cosas.
  • Tienes que preparar desayunos, almuerzos y cenas, con postres incluidos.
  • El juego integra constantes actualizaciones de nuevos platos y restaurantes equipados.
  • Sencillo sistema de gestión, tienes que administrar el tiempo de servicio, pedidos, electrodomésticos, entre otras cosas.
  • Opción para mejorar los utensilios, ingredientes y electrodomésticos.

En resumen, Crazy Chef es un juego de gestión, tienes que dirigir un restaurante que recibe muchos pedidos al día, donde tienes un tiempo fijado para entregarlos. Sé lo más rápido que puedas y los clientes estarán muy contentos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Crazy Chef on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.1.78

  • Tamaño:

    131 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión