logo de iDescargar
icono de Brothers in Arms 3

Brothers in Arms 3

1.5.4a Gameloft SE
icono de valoración 0
335 descargas 47 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.4a
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Brothers in Arms 3

Brothers in Arms 3 es un emocionante juego de disparos en tercera persona. La dinámica se basa en controlar a un veterano de guerra que debe luchar contra el ejército nazi los días posteriores al desembarco que tuvo lugar en Normandía.

Después de desembarcar en Normandía, el sargento Wright debe guiar a sus tropas en combate. Contará con un arsenal de armas con las que podrá derrotar al enemigo. Eres tú quien controla directamente a este personaje, moviéndose libremente por el escenario. Por lo que lleva equipo de protección para evitar el fuego enemigo y dispara a todos los que aparecen en la pantalla.

Gracias al rango que Wright ostenta, también puede hacer uso de las habilidades especiales que tienen sus hombres. Por lo que tiene muchas posibilidades de hacer que una batalla termine a su favor.

Al descargar Brothers in Arms 3 podrás enfrentarte a fuertes y valientes soldados de todo el mundo en delirantes campos de batalla multijugador que están ambientados en la Segunda Guerra Mundial. También, si lo prefieres, puedes experimentar una aventura individual dis después de la invasión del Día D.

Experimenta la acción de la Segunda Guerra Mundial

En Brothers in Arms 3 hay un total de cuatro mapas para disfrutar y dominar, además de dos modos de juego al principio. Por un lado, está el modo Todos contra todos y por el otro la Partida a muerte por equipos.

El rifle que lleva el soldado es fiable y preciso, aunque también puedes usar lanzacohetes, ametralladoras, escopetas o rifles de francotirador. De manera que encontrarás un extenso arsenal de armas para utilizar.

Cada arma se irá desbloqueando a medida que avanzas en modo historia. Por otro lado, si juegas con cada clase de armamento, entonces vas desbloqueando beneficios únicos. Así que asegúrate de mejorar tu arma con frecuencia, tanto como sea posible.

En el modo historia te encontrarás con la historia de Wright a través de una serie de misiones, en las que tienes que enfrentar a los nazis en diferentes escenarios. Lo que tienen en común es que siempre será necesario llevar coberturas para sobrevivir.

En resumen, Brothers in Arms 3 es un título de acción en tercera persona que resulta emocionante y sobresaliente. Viene con un apartado visual muy bueno, mientras que el sistema de juego viene perfectamente adaptado a las pantallas de los terminales táctiles.

Características de Brothers in Arms 3

  • Juego gratuito de acción y disparos en tercera persona en escenario abierto.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Dos modos de juegos.
  • Varios tipos de misión.
  • Numerosas armas por desbloquear y posibilidades de mejora.
  • Excelentes gráficos y efectos visuales, acompañados de grandes escenarios y hasta meteorología cambiante.

En definitiva, Brothers in Arms 3 es uno de esos juegos de acción que no puede faltar en la pantalla de tu móvil para pasar el rato de la forma más emocionante.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Brothers in Arms 3 en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.5.4a
Tamaño 47 MB
Descargas 335
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún