logo de iDescargar
icono de Real Football

Real Football

1.7.4 Gameloft SE
icono de valoración 5
261 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.4
icono de descarga

Descripción de Real Football

Ahora puedes vivir el deporte rey como nunca lo has hecho, en tu móvil conseguirás la entrada al mundo del fútbol, creando tu propia historia. En Real Football, un juego para móviles, conseguirás la experiencia más realista de este deporte, enfrentando el gran reto de administrar tu propio equipo. Al descargar e instalar esta App, formarás parte de los miles de jugadores que buscan ganar las mejores competencias.

Este juego gratuito fue desarrollado para cumplir con las expectativas de jugadores que deseaban un simulador realista de fútbol. En Real Football encontrarás un estadio en la palma de tu mano, en el cual vivirás los partidos más emocionantes. La meta del juego es simple, llevar a tu equipo favorito a la élite, compitiendo por los trofeos más prestigiosos del mundo.

La ventaja de Real Football es que permite que te involucres en todas las facetas del juego. Así, logras conocer mejor la labor del dueño de un club, de un técnico y de un jugador, todo desde un mismo juego. De la misma forma, irás mejorando mientras descubres más sobre los clubes más grandes del planeta. ¿Sientes que tienes todo lo necesario para triunfar en el fútbol? Podrás averiguarlo con Real Football.

Encuentros internacionales con otros jugadores

En Real Football, tu labor será esencial para que tu equipo suba de nivel rápidamente, pues al tomar buenas decisiones, garantizarás el éxito. Como mencionamos previamente, será necesario que tomes las riendas de tu equipo, por eso te comentamos las ventajas que tendrás en este juego:

Gráficos: No se puede vivir el fútbol correctamente si no se puede ver bien mientras juegas, es por eso que Real Football incluye imágenes vívidas y llenas de color. Será posible ver repeticiones en cámara lenta de las mejores jugadas, así como observar un ambiente increíble en cada partido.

Personalización: Podrás crear un club propio y darle el nombre que quieras, de esta manera consigues un reto adaptado a tus preferencias. Incluso podrás modificar el uniforme de tu equipo, seleccionando su color y diseño entre diversas opciones. Por último, tendrás la oportunidad de mejorar tu estadio.

Jugabilidad: En Real Football todo se trata de cumplir con los retos, es por eso que contarás con controles sencillos de usar. Un joystick de movimiento y varios botones de acción dictarán el curso del juego como tú quieras. Aparte, tienes el Estadio Mundial  JcJ para jugar contra usuarios reales de distintos países en partidos en vivo.

Características de Real Football

  • Compra de diversos elementos en el juego con dinero real por medio de la tienda incluida en Real Football.
  • Posibilidad de fichar jugadores de talla mundial para tu equipo, así como vender y traspasar jugadores a otros equipos.
  • Alineaciones disponibles para definir un esquema de ataque, defensa o control, dependiendo de tus preferencias.
  • Inteligencia artificial avanzada, para partidos emocionantes y difíciles en el modo de juego de un jugador.

Los aficionados gritan, el balón está en la cancha, todos te esperan en Real Football ¿Podrás ganar el torneo con tu talento?

Average Rating:
Mostrar más
Categoría Deportes, Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Real Football en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.7.4
Tamaño 0 MB
Descargas 261
Publicidad

Últimos comentarios

1 comentario
avatar de usuario comentario
Alvaro Vera 5 valoración del comentario 30-11-2022

Espectacular!