logo de iDescargar
icono de Tenis Go

Tenis Go

0.18.2 MAFT Wireless
icono de valoración 0
208 descargas 88.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.18.2
icono de descarga

Descripción de Tenis Go

Si amas el usar la raqueta y ganar puntos derrotando rivales, seguro disfrutarás de Tenis Go, el juego donde vivirás este deporte como nunca antes. En este divertido juego para móviles tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para volverte un jugador profesional. Tendrás todas las ventajas y herramientas que necesitas para subir de nivel y llegar a ser todo un campeón.

En esta aplicación gratuita para móviles podrás crear tu propia historia como tenista, modificando todo a tu gusto. El camino hacia la gloria y los trofeos está lleno de innumerables retos, así que tendrás que mostrar toda tu habilidad en la cancha. Si logras ser el mejor jugador, combinando estrategia y talento, disfrutarás de cada partida y ganarás muchos puntos.

Busca la victoria en emocionantes torneos

En Tenis Go la misión principal es subir de nivel hasta llegar a las ligas mayores, donde enfrentarás a los mejores jugadores. Para llegar a los más alto del mundo del tenis deberás ganarte tu puesto y esto solo se logra jugando. En este grandioso juego en 3D verás movimientos realistas, efectos únicos y te divertirás por horas. Esto porque Tenis Go cuenta con muchas funciones que lo convertirán en tu juego favorito, como las siguientes:

Personaje: Podrás modificar tu personaje de la manera que más te guste. Podrás darle nombre, elegir su vestimenta y accesorios, así no habrá dos jugadores iguales en todo el juego. Con lo que ganes por encuentro podrás adquirir más objetos para usar

Multijugador: Podrás crear un usuario en el juego y vincularlo a tus redes sociales para retar a amigos. Además tendrás la oportunidad de socializar en el juego con jugadores de otros lugares, retándolos a partidas y haciendo nuevos amigos

Mejoras: Para que tu personaje llegue a ser el mejor en la cancha, debe tener más habilidad. Mientras más juegues, conseguirás elementos que te ayudarán en las partidas, como raquetas con ventajas, entrenadores y accesorios para el mango de la raqueta.

Competiciones: Para que aumentes tu habilidad de forma progresiva, jugarás encuentros en diferentes torneos. Podrás luchar por ser el campeón de un torneo local, uno nacional y luego títulos internacionales, retos cada vez más complicados.

Eventos: Aprovechando fechas festivas, en el juego se incorporarán retos diarios y semanales, pudiendo así ganar muchos premios. Desde accesorios únicos hasta prendas especiales, todo estará a tu alcance.

Club de tenis: Aparte de jugar el deporte que amas, tendrás la oportunidad de fundar un prestigioso club. Podrás administrar todo a tu gusto y hasta organizar torneos, esto permitirá que ganes reconocimiento y muchas recompensas.

Características de Tenis Go

  • Juego gratuito para móviles con tienda incluida para compras.
  • Posibilidad de crear un personaje a tu gusto y vestirlo a tu manera.
  • Función de chat para hablar con otros jugadores y socializar con ellos.
  • Motor de gráfica y movimiento avanzado, para imágenes realistas y una increíble experiencia de juego.
  • Diferentes modalidades de juego, para jugar solo o con amigos por conexión a internet.

Llegó la hora de usar tus habilidades y demostrar que eres un campeón ¡Juega Tenis Go y llévate la victoria!

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Tenis Go en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 0.18.2
Tamaño 88.9 MB
Descargas 208
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún