Mobile Soccer League icon

Mobile Soccer League

  • Mobile Soccer League video
    Mobile Soccer League 1
    Mobile Soccer League 2
    Mobile Soccer League 3
    Mobile Soccer League 4
    Mobile Soccer League 5

Descripción de Mobile Soccer League

Vive los goles, los gritos de los aficionados y la grandeza de ganar títulos reconocidos mundialmente en Mobile Soccer League. Prueba que eres el mejor de todas las competiciones al jugar con tus equipos favoritos. Jugarás en partidos emocionantes en donde debes anotar la mayor cantidad de goles antes de que se agote el tiempo.

En este juego gratuito para teléfonos inteligentes todo se trata de divertirte mientras peleas por los trofeos de las mejores competiciones internacionales. Podrás disfrutar de controles sencillos de usar y diferentes tipos de jugabilidad. La diversión está garantizada, solo debes saltar con tu equipo preferido al campo y demostrar que eres el merecedor de la victoria.

Mobile Soccer League te deja influir en todos los aspectos de un partido, desde la dificultad, el tiempo, hasta la estrategia. Es el mejor juego para los amantes del fútbol y para aquellos que sueñan con jugar en la élite mundial.

Fútbol en dos dimensiones

En Mobile Soccer League tu objetivo es ganarle a todos los rivales con los que te encuentres en liga o en competiciones europeas. Para eso podrás valerte de dos modos de vista: visión 3D o 2D, de esta forma puedes jugar cómodamente, sea que te guste ver todo desde un plano superior o lateral. Las gráficas fueron desarrolladas para una experiencia de juego realista en ambas dimensiones.

Además de contar con modos de visión que se ajustan a tus preferencias, en este juego gratuito para móviles tendrás controles sencillos de usar. En el lado inferior izquierdo de la pantalla hay una palanca para dirigir el movimiento. En el lado inferior derecho tienes cuatro botones: para hacer un sprint, atravesar, hacer un pase o un disparo al arco. Deberás usar toda tu habilidad para que tus movimientos lleven al gol.

Las gráficas impresionantes y los controles ideales para jugar fútbol harán de esta aplicación una de tus favoritas. Pero otra cosa que amarás son las competiciones que hay: liga americana, española, inglesa, italiana, turca y brasileña, podrás jugar en tu preferida. Adicionalmente podrás participar en la famosa liga de campeones, la eurocopa, la copa américa y hasta en el mundial.

En cada partido podrás prepararte como un entrenador de clase mundial, decidiendo la formación y los jugadores titulares. Tendrás la opción también de ver el nivel de tus jugadores y buscar ganar con los mejores. En el fútbol solo los mejores quedan en lo alto de la tabla, por eso esfuérzate en ganar la mayor cantidad de partidos de liga. Podrás elegir si jugar la temporada completa de 38 partidos o la mitad, de 19.

Características de Mobile Soccer League

  • Controles virtuales fáciles y cómodos de usar en cada partido.
  • Modo de visualización en segunda o tercera dimensión, ajustable a la preferencia del usuario.
  • Los equipos más reconocidos incluidos: Real Madrid, Barcelona, Liverpool, City y muchos más.
  • Variedad de competiciones incluidas, desde ligas nacionales hasta torneos mundiales.
  • Capacidad de controlar el esquema táctico, la duración de los encuentros y jugadores.

Es hora de competir en los mejores torneos del planeta ¡Conviértete en un futbolista profesional con Mobile Soccer League!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Mobile Soccer League on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.29

  • Tamaño:

    46 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión