Soccer Star 22: World Football icon

Soccer Star 22: World Football

  • Soccer Star 22: World Football 1
    Soccer Star 22: World Football 2
    Soccer Star 22: World Football 3
    Soccer Star 22: World Football 4
    Soccer Star 22: World Football 5

Descripción de Soccer Star 22: World Football

Soccer Star 22: World Football es un entretenido juego de fútbol basado en la Copa del Mundo o Mundial de Fútbol. El título te permite jugar con reconocidos futbolistas en sus selecciones nacionales, con estrategias y controles impresionantes en el campo de juego.

El objetivo en este juego es superar todos los partidos en el mundial hasta llegar a la gran  final, ganarla y ser un reconocido futbolista. Para ello, jugarás con tu selección nacional, donde debes aplicar las mejores tácticas en el campo. Debes entrenar antes de cada partido duro, ya que esto le dará ventaja a tu equipo frente a reconocidos futbolistas, como Messi o CR7.

Asimismo, este juego está diseñado con los equipos futbolísticos que participan en el mundial cada 4 años. Tendrás la libertad de elegir la selección que gustes, sin importar si ha ido o no al mundial. Así que, con la Copa del Mundo cerca ya, revive toda su emoción con Soccer Star 22: World Football desde tu equipo móvil.

Haz todo lo posible por ganar la Copa del Mundo

La mecánica de este juego es muy similar a otros títulos de fútbol, tan pronto inicia la partida debes elegir una selección nacional. Tienes que gestionar todo aspecto de la selección. Es decir, debes potenciar las destrezas de tiro, pase o carrera en cada jugador, así como mantener buenas relaciones con el equipo y el entrenador.

El sistema de control es muy intuitivo, sus controles están diseñados para ejecutar movimientos futbolísticos en momentos claves del partido. Con tan solo presionar en pantalla, realizas un pase, una asistencia, tiro de esquina y un gol. Además, el juego cuenta con efectos y sonidos muy realistas, cada vez que marques un gol, las celebraciones de los jugadores serán similares a la del jugador en persona.

Además, el juego cuenta con un centro de entrenamiento, donde tienes que entrenar antes de cada partido. Allí, debes potenciar tus destrezas en el campo con el fin de que seas un score hero en cada encuentro. Entonces, tras entrenar irás al partido de la ronda correspondiente, aplicando lo aprendido hasta ganar cada partido y posicionarse para jugar en la final.

Asimismo, en Soccer Star 22: World Football debes cuidar la vida social de cada jugador, es decir sus relaciones con los demás. Al mantener relaciones cordiales, favorecerá tus acciones en cada partido. Tras cada juego, se guardarán estadísticas con los resultados, allí verás el desempeño de todos los grupos, con sus goles, faltas y encuentros perdidos, esto te dará una idea sobre qué detalles mejorar.

Aparte de esto, el juego dispone de una tienda donde los jugadores pueden comprar botas especiales de fútbol, camisetas y demás accesorios. Allí también conseguirás skills que te ayudarán a jugar mejor.

Características de Soccer Star 22: World Football

  • Intenso juego de fútbol basado en el reconocido torneo de la Copa Mundial de Fútbol.
  • Consta de diferentes selecciones nacionales como Brasil, Alemania, Argentina, Francia, Portugal, con la opción de elegir la que desees.
  • Consta de un centro de entrenamiento para potenciar tus destrezas en el campo.
  • Sistema de control intuitivo equipado con acciones especiales de fútbol.
  • Registra las estadísticas de cada partido y selección.

En definitiva, Soccer Star es un emocionante juego de fútbol donde participarás en el Mundial de Fútbol con sus jugadores reconocidos. Juega como nunca y levanta la copa este año con tu selección preferida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Soccer Star 22: World Football on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.4.0

  • Tamaño:

    97 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión