Sniper Champions icon

Sniper Champions

  • Sniper Champions video
    Sniper Champions 1
    Sniper Champions 2
    Sniper Champions 3
    Sniper Champions 4
    Sniper Champions 5

Descripción de Sniper Champions

Sniper Champions es un simulador de disparos en primera persona. La dinámica de juego consiste en competir contra otros usuarios en partidas donde el óbito es acertar en la diana y obtener puntuaciones más altas que las del rival. ¡Prepárate para poner a prueba tu puntería, precisión y habilidad en este fantástico título!

Este shooter te invita a convertirte en un verdadero francotirador profesional, pero todo desde el punto de vista deportivo. Para ello exigirá que demuestres lo que eres capaz en diversas competiciones.

El apartado visual de este juego y los efectos son realmente increíbles, con gráficos coloridos en tres dimensiones y cámara lenta cuando das en el centro de la diana. Mientras que los controles son accesibles y fáciles de usar, aunque hay que admitir que no será fácil demostrar buena puntería y ahí está lo complicado del juego.

En cada partida de Sniper Champions tendrás que enfrentar a otro jugador y para ganar tienes que lograr mayor puntuación. Además, hay decenas de armas y objetivos disponibles, puedes personalizar tu rifle a medida que escalas puestos en la clasificación.

Competiciones duras que pondrán a prueba tu puntería

En Sniper Champions será necesario que compitas contra decenas de jugadores en emocionantes partidas. Todo lo que tienes que hacer es dar en el objetivo y ganar más puntos que el contrincante.

Aunque la mecánica es simple, puede que llegue a ser difícil de dominar. Tienes que apuntar en la diana y deslizar el dedo suavemente para que la mira se dirija justamente a la posición deseada.

Antes de hacer el tiro, asegúrate de que la mirilla está posada exactamente en el centro de la diana. Una vez que haces el tiro, la bala impactará en el punto indicado. Si logras hacerlo con precisión, entonces podrás disfrutar de todo el disparo en cámara lenta.

Para cada partida debes completar varios lanzamientos, de manera que si vas perdiendo tienes la posibilidad de tomar ventaja en los últimos tramos de la competencia. Inclusive hay casos en los que puedes puntuar doble, así que no dudes en afinar muy bien tu puntería si quieres aprovechar al máximo cada lanzamiento.

Por otro lado, una de las cosas divertidas de descargar Sniper Champions es que puedes desbloquear una gran variedad de armas. Así que tienes la opción de escoger la que más te guste de acuerdo a tus necesidades, también puedes mejorar las que ya tengas en tu haber.

Características de Sniper Champions

  • Juego gratuito de disparos en competencias deportivas.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Gráficos en tres dimensiones.
  • Increíbles efectos en cámara lenta.
  • Numerosas armas por escoger.
  • Opciones de mejoras para tus armas.

En conclusión, Sniper Champions es el juego que te permitirá mejorar tu puntería y demostrar que puedes convertirte en un francotirador profesional. Gana competiciones y asciende el ranking mientras disparas a todo tipo de dianas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Sniper Champions on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.8

  • Tamaño:

    194 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión