Linda Brown: Serie Interactiva icon

Linda Brown: Serie Interactiva

  • Linda Brown: Serie Interactiva 1
    Linda Brown: Serie Interactiva 2
    Linda Brown: Serie Interactiva 3
    Linda Brown: Serie Interactiva 4
    Linda Brown: Serie Interactiva 5

Descripción de Linda Brown: Serie Interactiva

Linda Brown: Serie Interactiva es un jugo de rol basado en la vida romántica de la cantante del mismo nombre. Básicamente, tienes que influir en sus decisiones personales y controlar los resultados. La historia del juego se centra en la ruptura de Linda con su novio y ella decide mudarse a Río de Janeiro. Allí, empezará desde cero con oportunidades nuevas en el mundo de la música, donde conocerá otras personas y quizás encuentre el amor una vez más.

Además, esta historia consta de más de 600 episodios, donde encontrarás romance, drama, misterio y suspenso. Todas las semanas se agregan episodios nuevos, con trama y personajes distintos. Asimismo, dispone de impactantes imágenes, personajes y fondos que simulan una serie de televisión real. Así que, entra ya en el mundo de Linda Brown: Serie Interactiva y descubre todos sus secretos.

Una historia única con muchas sorpresas

Linda Brown: Serie Interactiva es un título de rol donde controlarás la vida y decisiones de esta chica. Su historia se ubica en la ruptura con su novio y ella decide mudarse a otra ciudad, a fin de empezar una nueva vida. Toda la acción se desarrolla en base a las decisiones que tomes, con la opción de controlar el resultado.

La historia está formada con más de 600 episodios, donde estarás en contacto con varios personajes. Una vez que descargas el juego, debes acompañar a Linda en su viaje y tomar todas sus decisiones ante cada situación. Las opciones disponibles aparecen en 2 casillas en la parte inferior de la pantalla, solo presiona en la que sea más conveniente.

Los niveles se irán desarrollando a medida que tomes decisiones, las cuales influyen en el desarrollo de la trama posteriormente. Una vez que finalizas un capítulo, verás un porcentaje con el número de jugadores que tomó decisiones parecidas a las tuyas, esto te dará una idea sobre si son acertadas o no. Asimismo, los capítulos de esta historia se irán desbloqueando a medida que avanzas, los cuales tienen una duración de 15 minutos máximo.

Aparte de esto, este juego posee un excelente apartado gráfico y tiene el aspecto de una serie televisiva real. El aspecto y movimiento de sus personajes es muy realista. Además, integra varias maneras de interactuar con el ambiente al buscar objetos y pistas para solucionar mini rompecabezas que te ayudarán a avanzar rápido en la historia.

Características de Linda Brown: Serie Interactiva

  • Juego de rol basado en la historia romántica de la cantante Linda Brown.
  • Está estructurado con más de 600 capítulos con toques de romance, misterio, drama y suspenso.
  • Se agregan capítulos nuevos todas las semanas, donde conocerás a personajes como Rodrigo, Bruno y Buck, todos añorando el amor de Linda.
  • Debes influir en todas las decisiones de Linda, incluidas las de su vestimenta.
  • Puedes interactuar con diferentes personajes y elementos de esta historia.

Finalmente, Linda Brown: Serie Interactiva es un juego de rol, dirigido principalmente a adultos. Se centra en la vida romántica de Linda quien, tras terminar con su novio, se muda a otro país en busca de nuevos horizontes y un nuevo amor.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Linda Brown: Serie Interactiva on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    4.0.1

  • Tamaño:

    121 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión