LEGO Legacy: Héroes Liberados icon

LEGO Legacy: Héroes Liberados

  • LEGO Legacy: Héroes Liberados video
    LEGO Legacy: Héroes Liberados 1
    LEGO Legacy: Héroes Liberados 2
    LEGO Legacy: Héroes Liberados 3
    LEGO Legacy: Héroes Liberados 4
    LEGO Legacy: Héroes Liberados 5

Descripción de LEGO Legacy: Héroes Liberados

LEGO Legacy: Héroes Liberados es un juego RPG y acción oficial de Lego. En esta aventura, los sets y héroes Lego son los protagonistas, donde se enfrentarán a otras mini figuras de este universo en batallas estratégicas por turnos.

Es un título RPG clásico, donde los héroes de la saga Lego salen de sus cajas para pelear contra sus rivales. En esta historia, tienes que completar misiones y mejorar tu base estratégica de forma progresiva. Además, sus personajes son agradables, quienes conversarán entre sí, mejorando tu experiencia en cada combate.

También, tienes la alternativa de coleccionar los héroes de esta saga y construir tus propios sets de personajes Lego. Conseguirás recursos para mejorar sus destrezas y hacer que suban de nivel y en la tabla de clasificación. Sin duda, con LEGO Legacy: Héroes Liberados disfrutarás de un RPG diferente, gracioso e intenso.

Participa en batallas RPG con tus personajes Lego

LEGO Legacy: Héroes Liberados en un divertido RPG donde los combatientes serán las minifiguras Lego, ordenados por diferentes sets o cajas. Tendrás la opción de coleccionarlos, formar los mejores equipos y hacer que se enfrenten a los enemigos en combates muy bien recreados.

La acción del juego se desarrolla con elementos básicos RPG, con enfrentamientos por turnos. Para participar en el combate, solo tienes que escoger un grupo de héroes, quienes tendrán diferentes destrezas y en base a estas, debes apostar a los más resistentes. Su sistema de control es simple, cuando sea tu turno de luchar, presiona sobre el héroe que deseas mover y escoge el tipo de acción que quieres aplicar. En las primeras partidas, los héroes tendrán pocos movimientos, pero al avanzar, serán más rápidos, hábiles y causarán más daño al enemigo.

Asimismo, el juego cuenta con un sistema de misiones distribuidas en un mapa de campaña, que debes completar en forma de combates. Al ganarlas, recibirás premios, que puede ser dinero, mejoras o pergaminos, que te ayudarán a potenciar la capacidad de cada héroe.

También, podrás construir sets de héroes, mejorando así tu equipo de combate. Esta construcción debe ser progresiva, ya que el objetivo es que tengas tu propia ciudad Lego, donde podrás moverte con tranquilidad. Aparte de esto, el juego cuenta con un apartado gráfico de alta resolución, con la mejor estética, típica de la franquicia Lego. La fluidez de los personajes es rápida, adaptada a equipos móviles.

Características de LEGO Legacy: Héroes Liberados

  • Excelente juego RPG y acción, oficial de Lego, que se desarrolla en campañas RPG y combates por turnos entre los héroes de los sets de esta franquicia.
  • Es un título multiplataforma, es decir cada jugador puede guardar sus partidas y continuarlas luego desde cualquier celular.
  • Sistema de control rápido e intuitivo, los personajes se mueven en segundos en el mapa.
  • Los héroes Lego cuentan con diferentes destrezas, que debes mejorar a medida que avanzas.
  • Cuentas con la posibilidad de construir tus propios sets Lego y coleccionar héroes nuevos a medida que subes de nivel.

Finalmente, LEGO Legacy: Héroes Liberados es un RPG clásico, donde tienes que crear un equipo de héroes Lego y hacer que se enfrenten a otras figuras de este tipo en combates por turnos en línea.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get LEGO Legacy: Héroes Liberados on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    1.16.2

  • Tamaño:

    260 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión