logo de iDescargar
icono de Dragon Mania Legends

Dragon Mania Legends

6.8.0l Gameloft SE
icono de valoración 0
318 descargas 186 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.8.0l
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dragon Mania Legends

Dragon Mania Legends es un juego casual con elementos fantásticos donde debes crear una isla personalizada llena de dragones. Dentro de Dragolandia tendrás la oportunidad de construir hogares para estas maravillosas criaturas.

También serán necesarios edificios que ofrezcan comida, construcciones que permitan cultivar la amistad entre los habitantes y un sinfín de elementos que ayudarán a que la colonia de dragones crezca.

El apartado visual está muy bien creado, como es típico de los títulos producidos por Gameloft. El contenido es variado, por lo que encontrarás muchos tipos de dragones y una gran diversidad de misiones para completar.

Descubre docenas de especies que pertenecen a diferentes familias de elementos. Cada dragón es especial, cuentan con una personalidad específica y poderes especiales. Debes acondicionar un hábitat diferente para cada ejemplar. No será lo mismo criar un dragón de fuego que uno de aire, necesitan ambientes diferentes para crecer.

Los dragones que críes en Dragon Mania Legends se alimentan de la comida producida en la isla y mientras mejor se nutran más rápido pasan de nivel. Por otra parte, si quieres crear razas nuevas de dragones, debes combinar los ejemplares entre sí.

Cría dragones y haz que peleen

Al descargar Dragon Mania Legends, el viaje comienza construyendo una ciudad donde crías y entrenarás dragones fantásticos con poderes especiales tomados de diversos elementos. Tus mascotas requieren atención, así que dales alimento, abrázalas y cuídalas para que consigas ganancias adicionales y premios.

El objetivo de criar dragones en una isla, con poderes especiales y personalidades únicas; es para enfrentarlos con los dragones de otros jugadores o contra los señores vikingos. Una vez que los dragones que estás cuidando alcanzan el nivel adecuado, entonces puedes lanzarlos al combate.

El sistema de peleas es por turnos. En primer lugar atacarán los dragones propios y después viene el ataque del enemigo. Ataca con astucia porque, si pulsas la pantalla en el momento preciso, infringirás mayor daño al contrincante y tendrás la oportunidad de usar el ataque especial.

Explora lugares recónditos de la isla, lleva a los dragones a entrenarse en la academia y forma alianzas para recibir regalos y formar una divertida comunidad con otros jugadores. ¡Es momento de enfrentar el fuego con más fuego en esta aventura llena de fantasía y criaturas legendarias!

Características de Dragon Mania Legends

  • Juego casual de combate gratuito.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos animados y llenos de color.
  • Más de 600 especies de dragones.
  • Entrena dragones para luchar y convertirse en héroes.
  • Contenidos nuevos todo el tiempo, divertidos eventos de temporada y misiones especiales.
  • Mide la fuerza de tus criaturas al pelear contra otros dragones o elimina los vikingos que no los dejan en paz.
  • Interactúa con otros jugadores en línea, crea alianzas y habla con ellos por el chat integrado.

En definitiva, Dragon Mania Legends es un juego que te hará experimentar una aventura épica. Cuida y ve crecer dragones valientes. Conviértelos en leyendas guerreras del imperio virtual que descubrirás en la pantalla de tu equipo móvil.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Dragon Mania Legends en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 6.8.0l
Tamaño 186 MB
Descargas 318
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún