logo de iDescargar
icono de Blitz Brigade

Blitz Brigade

3.6.2a Gameloft SE
icono de valoración 0
355 descargas 49 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.6.2a
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Blitz Brigade

Muchas veces hemos pensado en cómo sería la historia si las cosas hubieran sido diferentes antes. Para responder una de las preguntas más frecuentes, Blitz Brigade trae un reto sorprendente, luchas multijugador ambientadas en un mundo alternativo con base en la segunda guerra mundial. Suena algo loco, pero esta alocada combinación ha juntado miles de jugadores de todo el planeta y tú puedes formar parte.

La historia de este juego gratuito se sitúa en un universo paralelo, donde en lugar de hacer una guerra mundial, los líderes internacionales piensan distinto. Para resolver el conflicto sin afectar a la gran población de la tierra, deciden escoger solo a sus mejores soldados para la lucha. Cada equipo de élite se adentra en una zona con armas, donde el último en pie, será el ganador.

En Blitz Brigade la guerra a menor escala se concentra en una región apartada, logrando que los participantes puedan dar rienda suelta a las explosiones. Esta aplicación, que funciona como un juego de disparos en primera persona, satisfará tus deseos de acción. Eso sí, toma en cuenta que este simulador de tiro está recomendado solamente para niños de 10 años en adelante.

Soldados de diferentes clases en un entorno mortal

Una vez descargues Blitz Brigade, te darás cuenta de que es un juego que ofrece algo diferente. Podrás escoger tu bando y tipo de jugador entre los aliados y los miembros del Eje, usando un guerrero de nacionalidad única. La labor principal será participar en las misiones, que superan las 100 y te permiten ganar experiencia mientras subes de nivel en el juego.

Lo mejor es que tu personaje contará con habilidades distintas al resto, pues existen 7 clases diferentes, con sus ventajas y desventajas. Puedes escoger entre un soldado, un artillero, un médico, un francotirador, un guerrero furtivo, un demoledor o como ingeniero. Cada clase de luchador posee características diferentes y poderes únicos que puedes mejorar con tus recompensas.

No solo participas en el modo historia con sus misiones, también puedes explorar el mundo masivo del juego, descubriendo cosas nuevas. Podrás hacer amigos e ir de campaña juntos en tropa, compartiendo tus objetivos. Por último, podrás competir contra 12 jugadores de todo el mundo en combates individuales o por equipos. Existe el modo de juego de Captura la Bandera, Deathmatch, Dominación y todos contra todos.

Características de Blitz Brigade

  • Juego gratuito para móviles, con compras directas en la App para adquisición de extras.
  • Variedad de vehículos para usar en combate, aviones, helicópteros, autos, tanques y un mecha.
  • Conexión de chat de voz, para coordinar tus estrategias con tu equipo durante los encuentros.
  • Trajes temáticos, desde alemanes hasta samuráis, cada uno con diseños y colores variados.
  • Ultra habilidades especiales en cada clase de guerrero, con la opción de desbloquearlas dependiendo de tu nivel.
  • Desafíos y retos diarios para recibir recompensas y premios, con eventos especiales en días festivos.

Descubre lo que es estar en una zona de combate, ¡Pelea por tu honor hasta ser el último en pie! Descarga Blitz Brigade y comienza a eliminar enemigos.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Blitz Brigade en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 3.6.2a
Tamaño 49 MB
Descargas 355
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún