Zombie Idle Defense icon

Zombie Idle Defense

  • Zombie Idle Defense video
    Zombie Idle Defense 1
    Zombie Idle Defense 2
    Zombie Idle Defense 3
    Zombie Idle Defense 4
    Zombie Idle Defense 5

Descripción de Zombie Idle Defense

Zombie Idle Defense es un videojuego para móviles creado por Onesoft que pertenece al género de defensa base, en este título tendrás la misión de formar un equipo de mercenarios para acabar con enormes hordas de zombies que se encuentran atacando distintas ciudades. Para ello podrás seleccionar entre una diversa serie de personajes con características únicas y armas.

La temática de zombies es una de las más comunes en lo que respecta a los videojuegos, por lo que muchos títulos tienden a aburrir rápidamente. Sin embargo, en el caso de Zombie Idle Defense su fórmula permite que el jugador no se aburra gracias al sistema de desafíos que nos impone cada uno de los nuevos niveles.

Todo el diseño de Zombie Idle Defense fue desarrollado en base a su fácil comprensión, incluida su interfaz. Dentro del juego, podrás navegar de forma óptima en el menú de opciones debido a que está estructurado con la finalidad de poder encontrar rápidamente lo que buscamos.

La variedad es un aspecto fuerte del videojuego, ya que tienes la opción de crear tu propio grupo de mercenarios desbloqueando nuevos personajes que cuentan con características específicas. De esta forma, podrás tener un equipo que cuenta con habilidades que se asemejan a tu estilo de juego.

Diviértete acabando con las hordas de Zombies

El gameplay de Zombie Idle Defense es bastante sencillo, por lo que al iniciar la primera partida podrás acostumbrarte a los controles. Al comienzo del juego contaremos con un solo mercenario, que lleva por nombre Punker, pero a medida que vayamos avanzando, se desbloquearán otros personajes para agregarlos al equipo.

Como se mencionó anteriormente, cada personaje cuenta con habilidades únicas, además de disparar los mercenarios poseen distintas habilidades que funcionan para acabar con las hordas de muertos vivientes. Los personajes cuentan con un máximo de dos habilidades, sin embargo, es necesario que alcancen cierto nivel para poder desbloquear la segunda.

Existe una gran variedad de armas que puedes conseguir para equipar a tu grupo de mercenarios, sin embargo, algo que debes de tomar en cuenta es que los personajes se especializan en distintos tipos de armas. Por lo que, si deseas sacar el mayor potencial de los mercenarios, estos deben estar equipados con armas que correspondan a su tipo de especialización.

Combatir contra los zombies no es una tarea fácil, cada vez lo niveles serán más desafiantes y nos encontraremos con enemigos más poderosos. La manera de sobrevivir en este mundo es aumentando el nivel de tus personajes y sus armas. Gracias a esto, las estadísticas generales se verán mejoradas, lo que te permitirá vencer a los zombies con mayor facilidad.

Al terminar un nivel, recibirás una recompensa basada en tu performance, es por ello que debes esforzarte para conseguir las puntuaciones máximas y así hacerte con las mejores recompensas.

Características de Zombie Idle Defense

  • Interfaz simple del juego
  • Variedad de personajes disponibles
  • Diversidad de armas
  • Mecánicas de juego sencillas
  • Gran cantidad de niveles disponibles

Si lo que quieres es un título para jugar de forma casual, Zombie Idle Defense es una opción bastante sólida, ya que cuenta con una fórmula sencilla y divertida de juego, además de una cantidad razonable de niveles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Zombie Idle Defense on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.0.3

  • Tamaño:

    107 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión