Last Island of Survival icon

Last Island of Survival

  • 4.1

  • HK HERO ENTERTAINMENT CO., LIMITED

  • Last Island of Survival video
    Last Island of Survival 1
    Last Island of Survival 2
    Last Island of Survival 3
    Last Island of Survival 4
    Last Island of Survival 5

Descripción de Last Island of Survival

En este dinámico y vibrante juego de supervivencia tendrás que usar todos tus recursos y habilidades para evitar ser eliminado. En Last Island of Survival tendrás que resistir y mostrar tu fortaleza para ser el vencedor cuando llegue el último día.

Este juego multijugador en línea se sitúa en una isla aparentemente abandonada en la cual solo quedan ruinas, aquí tendrás que comenzar desde cero. Apenas inicies tendrás que ser prudente e inteligente para aguantar el máximo tiempo posible, pues estarás rodeado de peligros y amenazas misteriosas.

Armas, fortalezas y vehículos

En Last Island of Survival nunca te encontrarás totalmente a salvo, siempre debes estar refugiado o en movimiento. Esto solo se logra de dos formas: explorando la isla o construyendo una fortaleza.

Como el juego dura un período de 15 días tendrás que aprovechar el tiempo, cada minuto cuenta. Por eso, apenas comiences deberás buscar y extraer materiales que puedes usar para construir una fortaleza y eso solo se logra moviéndote por diversos sitios. Una vez tengas lo necesario, construye el refugio en un lugar estratégico, pues los peligros serán inminentes.

Durante varios momentos del día te encontrarás con animales salvajes que intentarán hacerte daño, evítalo usando cualquier arma que fabriques a mano para derribarlos. La naturaleza puede ser peligrosa, por eso deberás mantenerte seguro y al 100%, esto solo se logra comiendo y tomando agua.

En la isla hay un misterio por resolver: en ocasiones encontrarás figuras aparentemente humanas cubiertas de sangre, moviéndose, no debes dejar que se te acerquen. Nadie sabe de dónde vienen ni cuánto tiempo llevan así.

Hay un peligro adicional en Last Island of Survival, y son los demás jugadores, ellos intentarán robar tus recursos que acumulaste con esfuerzo. ¡No dejes que lo hagan! Debes defenderte desde tu fortaleza y usar tus armas y vehículos.

También tendrás que decidir cómo jugar, pues tendrás la opción de formar bandos con distintos jugadores o andar por tu cuenta. Tendrás que pensarlo bien pues esto puede llevarte a la victoria o a la derrota, todo depende de ti.

Una vez hagas tu elección, no hay marcha atrás, deberás ir y atacar a los demás clanes con tu grupo o ocultarte solo. Mientras más recursos y lugares seguros tengas mejor. Finalmente, deberás proteger tus fortalezas y armas del óxido y la descomposición, esto puede volverse una ventaja o desventaja.

Características de Last Island of Survival

  • Juego multijugador en línea con participantes de todo el planeta.
  • Gráficos en alta resolución y físicas bien desarrolladas ayudan a una mejor experiencia de juego.
  • Diversidad de ambientes y lugares, desde fríos a cálidos en la isla.
  • Vehículos personalizables para mejor desempeño.
  • Personaje totalmente adaptable a tus preferencias y gustos.
  • Capacidad de elegir entre modo cooperativo entre jugadores o modo nómada.
  • Variedad de armas y herramientas disponibles en el juego.

Ha llegado el momento de resolver el misterio de la isla y ser el único ganador de la partida. ¡Prepárate para el mejor juego de supervivencia! Descarga Last Island of Survival ya.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Last Island of Survival on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.1

  • Tamaño:

    97 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión