Utopia: Origin icon

Utopia: Origin

  • Utopia: Origin 1
    Utopia: Origin 2
    Utopia: Origin 3
    Utopia: Origin 4
    Utopia: Origin 5

Descripción de Utopia: Origin

Utopia: Origin es un juego MMORPG ambientado en un extenso mundo fantasioso, donde podrás hacer lo que desees. Es un título tipo sandbox, tu personaje tendrá la libertad para luchar contra monstruos, interactuar con otros personajes, explorar zonas desiertas, edificar todo tipo de construcciones, entre otras cosas.

Es un juego diseñado con impactantes gráficos, llamativos y coloridos. Sus animaciones son fluidas, con personajes sencillos de controlar. Además, las partidas de este juego se realizan en tiempo real en el modo multijugador, con algunas variantes. Por ejemplo, conseguirás el modo mundo y modo habitación, en las cuales puedes elegir el modo paz y caos. Todos presentan partidas entre 10 o 50 jugadores, muy intensas.

Asimismo, el juego está estructurado con cientos de niveles y desde el nivel 20 podrás escoger en qué combates PVP participar. Sin duda, Utopia: Origin es una aventura multijugador única, enfréntate a monstruos y otros jugadores como prefieras.

Entra en un mundo fantasioso y haz cuanto gustes

Utopia: Origin es un divertido juego de aventuras que se desarrolla en la mítica tierra de Beia, cuyos entornos podrás explorar libremente. Es una tierra fantasiosa, donde tienes que construir edificios, recolectar recursos, explorar, hablar con otros personajes y luchar contra temibles criaturas.

Asimismo, puedes elegir tu modo de juego, si lo quieres con muchos combates o con tranquilidad, edificando corazones y tu propio mundo. Su mecanismo de control es simple, con tu dedo izquierdo moverás a tu personaje y con el derecho ejecutarás acciones como atacar, hablar, atacar y reunir objetos. Además, puedes cambiar la perspectiva del juego en primera o tercera persona cuando lo desees.

Lo primero que debes hacer es crear tu personaje. Cada jugador estará en la misma zona inicial, lugar seguro donde aprenderán a integrarse en este mundo. Allí, aprenderás a pelear, adquirir herramientas de construcción y como viajar utilizando portales. Después de diseñar tu personaje, estarás en otro lugar seguro, en compañía de los demás jugadores nuevos. Desde allí, conocerás las normas básicas del juego, diseñar objetivos, combatir, edificar y conocer al resto de jugadores.

También, tu personaje tendrá la habilidad de caminar, correr, teletransportarse, escalar, nadar, bucear, montar diferentes criaturas, sean voladoras o no. Gracias a esto, podrás explorar el lugar como gustes, sean islas, bosques, montañas y desiertos, donde puedes construir tus edificios como desees.

Características de Utopia: Origin

  • Divertido juego MMORPG basado en un mundo fantasioso, que puedes explorar con toda libertad.
  • Sistema de control intuitivo y fácil de aprender a manejar.
  • Presenta una excelente jugabilidad y animaciones muy fluidas.
  • Las partidas se realizan en la modalidad multijugador en línea, donde puedes elegir muchos combates o el modo paz, es decir solo dedicarse a construir tu utopía.
  • Está diseñado con gráficos coloridos de alta resolución.
  • Consta de opciones de personalización para que diseñes tu personaje como gustes.
  • Estarás en contacto con jugadores de diferentes partes del mundo.

Finalmente, Utopia: Origin es un excelente título MMORPG que te permite explorar un mundo lleno de fantasías como gustes. Decide qué hacer, si quieres luchar o convivir en paz en tu propio mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Utopia: Origin on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    3.6.0

  • Tamaño:

    64 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión